Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El primer paso para vender el catálogo por internet.
Ya hay forma de probar las motos el tiempo que quieras y a fondo. Si compras la moto te devuelven el coste y listos.
Me da que BMW va a ser el primero y va a pegar dos veces. Se han dado cuenta de que el sistema de concesionarios actual es totalmente ineficiente. A ver si las demás marcas toman nota.
Buenas, me surge una duda.
¿ Totalmente ineficiente ? ¿ En qué te basas para afirmar eso ?
Acabo de mirar cuentas anuales de BMW Ibérica y en 2016 vendió más y ganó 110 M €, no está nada mal. Y el concesionario de mi provincia ha subido ventas considerablemente y también da beneficios.
Hablo en general y en todas las marcas, si uno busca (y sale de su provincia), puede encontrar todavía concesionarios en los que realmente se ofrezca un mínimo servicio a un cliente potencial. Pero te aseguro que si no vives en una gran capital, es mucho más difícil.
Los datos de ventas no dicen mucho con respecto a este tema. Pienso que la puesta en marcha del alquiler de motos se ha realizado con la vista puesta en aumentar esos fantásticos números que comentas, no creo que BMW piense sacar grandes beneficios con ella.
Espero haber aclarado tus dudas.