Renta 08. Barrador y SMS

Pelusa CL

Curveando
Para la declaracion de la Renta 08
Nos han enviado dos SMS con una clave (una para mi mujer y otra para mi), acompañado de un texto en el que nos dice, que a traves de w.aeat.es, podemos comprobar el borrador de nuestras respectivas declaraciones.
Peeeeero, dentro de la web, no hay manera de acceder a ''comprobacion de borradores'' o algo parecido, en el que, con la clave, ver mi borrador.
Hay dos telefonos, pero siempre sale ''en estos momentos......'', hay otra web w.agenciatributaria.es, pero que es lo mismo que la anterior.

Total, que no se si estas claves y la comprobacion telematica es un camelo para tenernos entretenidos, o es que yo soy muy torpe, y no se usarlas.

Os ha pasado a a alguien, algo parecido ???? Alguien ha conseguido ver su borrador ??

Vssssssssssss

Hola.
Lo del borrador si funciona, yo me le baje el otro dia.
Entra en www.aeat.es
En ciudadanos pincha Renta 2008
En el segundo parrafo pincha Borrador de declaracion
Pon tu NIF, tu primer apellido y el codigo que te han mandado y ya puedes ver tu borrador.

Vsss

Hola....  

Es como dice DSHDani....  a mi si me sale, tanto el borrador como los datos fiscales.....  ;)

(Si eres autónomo no hay borrador y solo datos fiscales.....)

Despues de meter los datosy acceder  te sale una pagina de declaraciones y abajo del todo un "Aceptar" ...

Suerte....

Ale, a seguir bien...

Gracias BIGGY y DSHDani por vuestras contestaciones. Gracias.

No, no soy autonomo.
De los tres servicios disponibles, accedo a ''consultas datos fiscales'' y ''consultas transmisiones pat....''. Pero no ne sale ''modificar borrador'' que es donde sale el borrador. (al menos con el borador de mi mujer, es así)

Total, que en el de ella veo el borrador y en el mio, no.

Vsssssssss

Hola Pelusa, las claves que te han mandado a ti y a tu mujer son para confirmar el borrador y de esta manera decir que estais de acuerdo con el resultado del borrador, y directamente lo ingresan en cuenta, si no estais de acuerdo lo mejor es que concerteis una cita para los dos en hacienda,que tambien las puedes pedir por la web, y así ver si os conviene hacerla individual o conjunta, espero haberte ayudado. Un saludo y muchas uvessss!!!!!!!

Creo que lfk1200 esta equivocado...  

Con las claves ademas de confirmar el borrador, tambien puedes solo verlo...

Mira la página que te sale....  Si pones la segunda opción te aparece el borrador para consultarlo y no tienes porque confirmarlo...

Con las mismas claves tambien puedes ver tus datos fiscales....

Lo sé porque lo hice ayer con mi borrador y el de mi mujer..... así que animo quie al final sale....

Ale, a seguir bien...

Atrás