Reordenación del aparcamiento público (Sitges)

Tonibali

Curveando
07.jpg

06.jpg

Marcos, ¿es cosa tuya? ;D

Marcos, aparcando asi solucionais el tema de los parkings?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no es cosa mia, ni siquiera estaba de servicio, yo trabaje en turno de mañana, a veces el agua ha arrastrado coches pero hasta ahora no lo habia visto nunca como esta vez, :-/

Anda que menudas imágenes las de la tele.

En la costa de Granada hace unos años hubo un tornado de estos y pasó por una urbanización. A la casa de un amigo de mí padre le pilló de lleno y vació por completo la casa de enseres, ¡¡literalmente vacía!!, se lo llevó todo.

¿Se están haciendo algo habituales estos fenómenos por aquí, o me lo parece? porque en la costa de Granada, ya me han pillado unas cuantas trombas violentas.

Salu2. ;)

:o Voy de vez en cuando a Sitges y siempre con la moto,la aparco al final del Maritimo, de haberme pillado ayer, me parece que me hubiera salvado de la melé.

Os reis pero yo hace años tube que bajar a la calle españa con unos cabos para sujetar una ambulancia a los arboles de al lado para que se fuese hacia el mar.

Fue una experiencia alucinante ;D ;D

Hara falta que la P.M. se recicle? ::).................o es que al que no paga las multas,en vez de llevarselo la grua se lo lleva el agua? :-/

Marcos..........diel al concejal de urbanismo que no cambie tanto el sentido y direccion de las calles del pueblo que,ya ves lo que pasa. :-*

LSAM-9 dijo:
Os reis pero yo hace años tube que bajar a la calle españa con unos cabos para sujetar una ambulancia a los arboles de al lado para que se fuese hacia el mar.

Fue una experiencia alucinante ;D ;D

yo no me rio, porque es habitual lo de atar los coches a los arboles de la calle, pero es bastante peligroso meterse en el agua, porque baja de todo y con mucha fuerza (si se lleva los coches....) algo te puede golpear las piernas con tal fuerza que te haga perder pie y arrastrarte hasta el puente bajo la sirenita y te recuerdo que por el lado del mar hay una reja, cosa que haria inevitable el fatal desenlace y estamos cansados de advertir que algun dia ocurrira :-/, pero ahi sigue la reja

Pedazo de putada para el Agente de Atestados que tenga que hacer el croquis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me lo comí de lleno y no solo la calle España bajaba a tope de agua, si no que la 1º de mayo también bajaba a una altura unos 50 ctm, en la zona del terramar, concretamente en Avd- Navarra mas de 80 ctm de altura, yo circulando con el vehículo grúa en primera y reductora casi me quedo atrapado, jamas había pasado no miedo pero si respeto, pero bueno la suerte de cara encontré un punto para subirme a la acera y poder salir del lugar para poder desplazarnos a la riera del club de golf. una vez en el lugar premio un coche en medio de la riera con tres personas dentro, pasamos aviso a control para que llamen a los bomberos, a lo que nos comunican que los bomberos están saturados en la zona de cam perico ya que hay varios coches con gente atrapada en el interior, con lo que decidimos meternos a la riera para poder sacar a la tres personas del vehículo, la primera palabra del conductor es que no pensáis hacer nada que hacemos a lo que le contesto tu decides si no sales puedes acabar en mallorca el mucho no da crédito y les dice a sus compañeros salir salir , ya ves a los tres campeones saliendo por la ventanilla pa verlos y encima empujando el coche para sacarlo de la riera, bueno una vez sanos y salvó, bingo otro listo que decide cruzar la riera con una furgoneta, invitamos a abandonar la zona al conductor el que sale con cara de "no me lo esperaba", nos desplazamos a calle España para colaborar con bomberos para intentar sacar los vehículos que están taponando el pso de la Ribera, solo hay unos 8 coches y varios contenedores y dos ciclomotores, mas los coche que están en la misma calle uno encima de otro , unas imagen desagradable, lo que te hace pensar en las tragedias del mundo ,que podemos hacer para evitar todas estas situaciones?. :( :( :( :( :(

Joder, si sobra agua en Sitges, enviarla para el Sur ...
;) :D :D
pero poneros a jugar con el agua y los coches ...
Si es que numca llueve a gusto de todos ...

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Mike_13 dijo:
Ese no vamos a ser, ni tu, ni yo ::) ::) ::) ::) ::)

ni yo, que no es de mi turno, aunque como empiezo el lunes de noche.....igual me lo encoloman, ya sabeis, turno de noche menos trabajo....se puede hacer mas.....veremos :-/, no, en todo caso se lo habran encolomado al que esta esta semana de noche ;D ;D ;D

marcos dijo:
yo no me rio, porque es habitual lo de atar los coches a los arboles de la calle, pero es bastante peligroso meterse en el agua, porque baja de todo y con mucha fuerza (si se lleva los coches....) algo te puede golpear las piernas con tal fuerza que te haga perder pie y arrastrarte hasta el puente bajo la sirenita y te recuerdo que por el lado del mar hay una reja, cosa que haria inevitable el fatal desenlace y estamos cansados de advertir que algun dia ocurrira :-/, pero ahi sigue la reja

Ya Marcos pero entiendelo tenia 17 años me trinquee el cabo a la cintura y me meti dentro pase por detras de la ambulancia y sujete el cabo al arbol.
A los dias le llego el jefe de destacamento de entonces una foto del espectaculo y pregunto quie habian sido los actores al conductor le pego la bronca por meterse ahi como si no conociese la zona y luego vino a mi y me dijo que era muy atrevido pero tambien incosciente y tambien me cayo a mi la bronca

Atrás