rep-rom r1200r y otras

motero_1959

Acelerando
- A quien le apetezca hacer de manitas tengo un rep-rom en Barcelona, sólo tiene que enseñarme a hacer copia y pasar a buscarlo

Yo sigo sin tenerlo, intente bajarlo una vez con un enlace de un forero y me salio una pagina del FBI con no se que sobre piratería.

Me encantaría obtenerlo a ver si lo colgáis de nuevo.

Hola, gracias por colgarlo, yo también me tope con los federales,,,,sólo una pregunta, no reconozco la extensión para poder abrirlo,,,,como Lo puedo visualizar?

Hola, gracias por colgarlo, yo también me tope con los federales,,,,sólo una pregunta, no reconozco la extensión para poder abrirlo,,,,como Lo puedo visualizar?

Es un zip, archivo comprimido, tienes que utilizar un descompresor tipo winzip, winrar, 7zip, etc, lo descomprimes y dentro de la carpeta que se crea le das al ejecutable, es el que sale con el simbolo de BMW.

Última edición:
buenos dias,,,,,,, ya lo he instalado, pero dandole al icono bmw me aparece como si enviara a una pagina web que no encuentra, le doy a un simbolo que parece la salida de una autopista y aparece una pantalla con botones que no funcionan y todos pone en el texto de los mismos ????. ¿ que he hecho mal? gracias por contestar...

Atrás