Repacion cierre malet Rt

rubenisa

Arrancando
Hace días se me rompió la pieza interna de la lengueta de apertura de la maleta lateral de mi RT1200, después de leer por los foros, encontré a un señor llamado Agustín, que se dedica como hobby a repararlas, contacte con el y me ha solucionado el problema, lo explico porque es un problema que creo que a muchos os habrá pasado u os pasará, es una maravilla de hombre, hoy a venido desde Valencia a Barcelona para cambiarme el bombin, que por error se quedó puesto uno de los suyosl y tengo que agradecerle tanta amabilidad con la que me trato desde la primera llamada, si alguien tiene algún problema de este tipo no dudes en contactar con el, vale la pena compañeros.
Yo tengo su contacto para quien lo necesite.

Por favor podrias pasarme el contacto de ese hombre, se me acaba de romper el tirador de mi maleta y no puedo abrirla......gracias

Yo estoy reparando el cierre de fijación a la moto de una maleta de una R1150RT.
Ya os diré como lo he hecho, voy con calma.
Saludos.

Estaré atento.Mi top case hay veces que al cerrar,la palanquita no baja.Queda cerrado,pero feo.Y me toca trastear unas lenguetas que tiene a ambos lados

Atrás