REPARA PINCHAZOS SLIME

BladeRuner

Curveando
Tengo una duda sobre este producto, en el sentido de que dañe los sensores de las válvulas y averíe el sensor de presión.

EN las especificaciones pone que no caústico, pero no veo nada sobre los sensores de presión....

2qlu5fk.jpg

¿ Alguien lo ha probado con las válvulas automaticas de presión ?, tengo el compresor y un bote de producto pero como en la RT anterior no llevaba sensores de presión, en esta si que los llevo y no se si me atrevería a utilizarlo en un momento dado, y si por otra parte dañan el sensor pues como que paso de llevar el bote....

52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
yo lo preguntaria en la web o en el concesionario a ver que te dicen, pero lo mas seguro es que se fastidien, este liquidito tapa los orificios que se encuentra en la cubierta.

saludos amigo

En el conce ni me atrevo a preguntar, ni estan ni se les espera... :D, estan cosas estar encima de sus posibilidades... ;)

Efectivamente el producto sella los agujeros pero al no ser caustico tengo dudas sobre el efecto....

Yo hace años que lo uso en la la mountainbike para prevenir pinchazos, cada vez que cambio neumático (tubeless) le pongo Slime y va de cine, tapona casi todos los pinchazos.
El pero, las válvulas se ensucian bastante, no se libran del liquido este, yo con sensores de presión me olvidaría de este tipo de soluciones ;)

He preguntado al fabricante y como esta en Australia imagino que tardará un poco la respuesta... :D :D, ya os contaré que me responden.

Saludos

5F717C79784F6873786F1D0 dijo:
He preguntado al fabricante y como esta en Australia imagino que tardará un poco la respuesta... :D :D, ya os contaré que me responden.

Saludos

Envíale un correo electrónico, en lugar de un mensajero en diligencia. A lo mejor así, aun estando en Australia, tarda menos en contestarte ;D

Coñas aparte... Imagino que el producto este lo que hace es crear una película "gomosa" capaz de tapar poros o incluso pequeños pinchazos. Si es así, imagino que hará perder sensibilidad a los sensores de presión, ya que (salvando las distancias) es como si les pusieses una funda. Muy fina, pero a fin de cuentas algo que transmite parte de la presión de aire del neumñatico, pero no toda... Se me está viniendo a la cabeza un tipo de funda, gomosa, que queita algo en la transmisión de ... ¿No será "Slime" una filial de "Durex"? ;D ;D ;D

Ya nos contarás...

Atrás