¡¡Repara tu mismo tu dvd!!

Me lo apunto a favoritos. :D

Precisamente tengo un CD Harman Kardon que me está dando problemas con la bandeja, y atrapa bien los CDs.

Bueno, directamente no los atrapa.

Y toco madera con el DVD, que la última vez cambié el lector y me salió unos 180 €! :o

Karlos BMW dijo:
Me lo apunto a favoritos.  :D

Precisamente tengo un CD Harman Kardon que me está dando problemas con la bandeja, y atrapa bien los CDs.

Bueno, directamente no los atrapa.

Y toco madera con el DVD, que la última vez cambié el [highlight]lector y me salió unos 180 [/highlight]€!  :o

Por 30 o 40 € tienes DVD´s nuevos ;)

Pues ya son ganas de repetir, pareces entendido, un consejillo para dvd, tengo ampli hk y un dvd samsung normalucho, pero quiero mejorar calidad sonora el dvd hk me parece que es demasiado caro para las prestaciones que aporta, he visto un yamaha economico, no tiene nada que envidiar en cuanto circuiteria de sonido a otros de gama media alta, creo que por la mitad de precio no tiene que envidiar a muchos reproductores más caros.

¿que opinais?, ¿sabeis de alguno con buena calidad de sonido y economico?, por cierto hk creo que se basa en material lg.
Vs

Harman Kardon antes era Americano, pero ahora todo lo hace en China.

Y no solo es eso, sino que colorea el sonido.

Vamos, que no es tan puro como antes.

Yo compré un DVD Samsung.

El F 1080, con salida HDMI, escalado a 1080p, salida coaxial ...

http://downloadcenter.samsung.com/c...3132503515_F1080-FP580_XEC-SPA-POR-020108.pdf

Lo compré en el Carrefour por unos 59 €.

También lo venden por unos 150 €, pero es cuestión de rebuscar.

Eso sí, me parece un poco lento funcionando, pero lo ponen muy bien.

Eso sí, para el salón, tenemos dos DVDs Harman Kardon (uno de 5 discos y otro de 1 disco). 8-)

Ah! Y no nos engañemos, porque un DVD de 60 €, nunca será tan bueno como uno de por ejemplo 400 €, ya que lo importante es la circuitería. ::)

Atrás