Reparación aletas radiador.

lapizlatzuli

Curveando
Hola a todos,

Tengo un radiador al que literalmente se le caen las aletas de refrigeración, tambien conocidas como colmenas. Por lo demás el radiador está en perfecto estado, pues se montó nuevo hace unos 8 años, pero ha estado a la intemperie junto al mar y se ha cargado las aletas.

¿sabeis si se puede reparar? ¿alguna empresa reconstruye los radiadores? ¿zona de Barcelona?

Gracias a todos.

No se si se podrá hacer en vehiculos, pero en el aire acondicionado se tira y se compran nuevos, por que no hay nadie que los repare, sobre todo si es de aluminio.
Suerte

Hola,

pues aunque no lo creais me habia cansado de buscar por la red sin exito, y esta tarde aparece esto:

http://www.radiadoresfeliu.com/index.htm

así que tomo las medidas yel lunes los llamo.

Por cierto PacoBMW, se trata del radiador de un antiguo Toyota land Cruiser del año 74 que compré y restauré mientras vivia en Canárias, y ya le cambié en su momento el radiador, pidiendolo el concesionario Toyota a la central de Japón, y doy fé que vino sentado en primera por lo que me costó ;D ;D ;D

Así que como dije anteriormente el radiador está bien, excepto las colmenas, veremos que me piden por repararlo.

Gracias y un saludo

El de los radiadores suele decir si es o no es reparable.
Suelen tener algunos bastante bien de precio en el caso de no poderse reparar.

Saludos.

Atrás