Reparación amortiguador 1.2GS MURCIA

Ivanpacas

En rodaje
Hola compañeros,

¿sabéis alguien de algún taller de confianza por Murcia donde puedan reparar el amortiguador trasero?

También me gustaría que me informaráis sobre algún taller no oficial donde pueda hacer las revisiones y también qué opiniones tenéis sobre talleres oficiales (creo que es BELMOTO, ¿no?)

Por cierto, me he venido a vivir a Mazarrón. Si sois alguien de por aquí cerca y podemos quedar algún día para dar unas vueltas y que me enseñéis un poco la zona, perfecto.

Muchas gracias murcianicos ;)

Hola:

Para reparar amortiguadores te recomiendo a Fewrnando, de <Jademotor en Murcia (Bº del Carmen) que lleva reparando todo tipo de amortiguadores desde hace años, con solvencia.
Con respecto a quedadas por Mazarrón, pasate por salidas y encuentros locales, que hay un post para quedar los jueves en Cartagena y programar salidicas los sábados y/o domingos.
Un saludo

Para revisiones te recomiendo Cartagena Premium, que es el concesionario BMW en Cartagena. Está en el polígono industrial Cabezo Beaza.

2F212D302B440 dijo:
Hola:

Para reparar amortiguadores te recomiendo a Fewrnando, de <Jademotor en Murcia (Bº del Carmen) que lleva reparando todo tipo de amortiguadores desde hace años, con solvencia.
Con respecto a quedadas por Mazarrón, pasate por salidas y encuentros locales, que hay un post para quedar los jueves en Cartagena y programar salidicas los sábados y/o domingos.
Un saludo
Puntualizar que Jade Motor también tiene concesionario en Cartagena, más cerca de Mazarrón que Murcia.
http://www.jademotor.com/index.php?option=com_content&view=article&id=64&Itemid=100004

Lo que dice Josedelpino es correcto, pero Fernando trabaja habitualmente en Murcia, por eso he puesto la dirección del Bº del Carmen. Los conozco muy bien desde hace años y son gente seria y formal, tanto Fernando como Lola, su esposa, que es la que está al frente del concesionario de Cartagena.

Un saludo

212F233E254A0 dijo:
Lo que dice Josedelpino es correcto, pero Fernando trabaja habitualmente en Murcia, por eso he puesto la dirección del Bº del Carmen. Los conozco muy bien desde hace años y son gente seria y formal, tanto Fernando como Lola, su esposa, que es la que está al frente del concesionario de Cartagena.

Un saludo
Así es. También lo conozco pues me vendio la kawa que llevo ahora. Normalmente Fernando está en Murcia, pero yo creo que ya no se ensucia las manos. Los trabajos más comprometidos al parecer los hacen en Cartagena.

516E797668797B796B180 dijo:
Gracias a todos,

respecto a las salidas, a ver si me estabilizo un poco y contacto con vosotros.

Saludos
Pues cuando quieras, los Jueves en assen tt en el Barrio Peral

797D677C75140 dijo:
[quote author=516E797668797B796B180 link=1304698585/6#6 date=1304930739]Gracias a todos,

respecto a las salidas, a ver si me estabilizo un poco y contacto con vosotros.

Saludos
Pues cuando quieras, los Jueves en assen tt en el Barrio Peral[/quote]

bueno, yo vivo en Mazarrón, ¿eh? ;) hablaremos seguro

Estimado amigo, el antiguo jefe de taller de belmoto se ha montado por su cuenta, y trabaja de cine y a mitad de precio del concesionario.

EMIDIO. Y se ha instalado en las torres de cotillas en el Poligono de San jorge.
Mi k 100 lt, me la toca él y la 1100rt tambien.Muy bueno y barato.Cuenta además con el ordenador de bmw.

En fin recomendable también.

Atrás