reparación amortiguador  monolever ??

bmwcugat

Arrancando
Hola colegas, la amortiguación trasera  de mi R80 R empieza a tener perdida de aceite...  :-/y mi duda es si es posible repararlo :-[ o bien es más aconsejable la compra de uno nuevo. Que os parece, cual es vuestra opinión. Se puede reparar ??

Muchas gracias por vuestras aportaciones. ;)
saludos
Rafa

Re: reparación amortiguador  monolever ??

Hola Rafa,
siendo de sant cugat,en sant vicent de castellet esta HRG,que reparan amortiguadores a mi me hicieron y quede contento
saludos GS100
pd.precio entre 150 180 euros

ok jorgenm Gracias por la información 8-)

saludos
Rafa

Hola amigos, he hablado con ellos y me comentan que este amortiguador de origen, no puede repararse... ::)
Que tipo/marca me aconsejáis...??? me hablan de un olinhs, pero el precio es de casi 800 leuros :-/ :'(
Gracias anticipadas. ;)
saludos

A Raiz de un post en que Pablo R65 había puesto unos Betor en su moto y dado lo economico que me parecieron, me puse en contacto con esta casa y me pidieron para mi monolever 250€. Por este precio creo que es mejor comparlo a repararlo más si esta te vale casi lo mismo.

Hola companys, que opnión tenéis de amortiguadores  Wilbers ?. Son recomedables ??. Son razonables precio/calidad?? :o

Gracias ;)

Rafa 80 R dijo:
Hola companys, que opnión tenéis de amortiguadores  Wilbers  ?. Son recomedables ??. Son razonables precio/calidad?? :o

Gracias ;)

Hola,
calidad y precio son competentes,yo tengo amigos que montan amortiguadores wibers ,delanteros y traseros
saludos GS100

Hola Rafa 80R:

Yo llevo un White Power que dicen que es un escalón inferior al Ohlins, creo que la semana pasada vi uno por ebay.

Que tengas suerte.

Saludos.

Yo llevo en la R100R un Wilbers y va de maravilla.

Yo compré un Wilbers en Motomarca junto con los muelles delanteros y la moto rejuvenece totalmente, en el buen sentido ;). Además el cardan te lo agradecerá.
Saludos.

Hola:
Yo llevo en mi R-100-R un white power que me costo nuevo sobre 500 euros.
Va bastante bien a mi parecer. Mucho mejor que el original que tenia yo.
Saludos
Marco

Atrás