REPARACIÓN CANON POWER SHOT S50

bushi

Curveando
Pues quisiera que me ayudáseis a encontrar donde reparar mi cámara fotográfica CANON POWER SHOT S 50.

Se la dejé a unos compañeros y me la han devuelto con la pantalla líquida con unas manchas que ocupan toda la pantalla e impiden visualizar el menú de la misma y las fotos o videos que haces o has hecho.
El cristal no está roto ni rascado exteriormente por lo menos.

Desearía saber si merece la pena repararla y donde.

Por lo demás, la cámara me ha dado un resultado excelente hasta el momento de su lesión.

Gracias por adelantado

Manu tal y como estan ahora los precios mejor es que compres una o sigas usando esa sin ver la pantalla, peor es lo mio que despues de tantos años y recuerdos con la mia resulta que la tenia en la mesa del gimnasio y?..... :o Se fue... :-[

A mí me pasó exactamente lo mismo con una Fuji, aparentemente por un golpe, la lleve directamente al taller donde las reparan y ya me dijo el hombre que le parecía que costaría más el pan que el vino. Efectivamente, hizo la comprobación, y la pantalla costaba más de 180 € (sólo la pieza) para una cámara que hace unos 4-5 años me costó lo mismo. Honestamente me aconsejó que me comprase otra nueva, cosa que hice.
No se si será tu caso, pero por si acaso, ve mentalizándote. De todos modos, yo no entiendo de cámaras, quizá para ese modelo tuyo si compense porque es más buena y cara. Suerte!!!

Salut!!!

Gracias compañero.

Acabo de abrirla para usmearle las tripillas y he sacado lo que es el cuadradito de la pantalla líquida y una vez en la mano mirando al trasluz, SI se la ve agrietada; lo que me ha sorprendido es que al sacar la pieza en cuestión resulta que en lugar de poner CANON como lo es la marca de la cámara, pone como marca de la pieza, SONI.

Parece ser que nos venden "GATO POR LIEBRE" ;D ;D ;D

Si esa pieza la vendieran suelta y la enviasen por correo, creo que me atrevería a repararla yo mismo.

¿SE ME PUEDE CONSEGUIR ESE DATO
?.

Así por encima no la he encontrado, manda un mail a esta gente a ver si te la pudieran conseguir:

http://www.digitaltoyshop.com/

Si quieres, me acercaré al taller al que llevé la mía a ver qué me pueden decir al respecto. Dime cosas.

Salut!!!

En un ratito que he tenido libre, me he escapado de la sala de pesas y me he metido en el internete este y he encontrado esta página... SETELSA/SERFOTO/CANON.

He llamado al número de Madrid y no me han contestado al telef. luego he llamado al de Barcelona y me han contestado amablemente y el resultado de la conversa, ha sido el siguiente...

LA REPARACIÓN  de la avería me cuesta 144 e IVA I.
He pedido precio de otra similar pero superior ya a la mía y moderna y me ha dicho la chica que oscila desde los 150 e. en adelante.

Así que me lo pensaré y posíblemente compre una nueva y esta la utilizaré solo como cámara fotog. desde el visor normal y luego la descargaré através del ordenador o bien quitando la tarjeta y descargándola directamente.
Gracias denuevo por vuestro interés y seguiré mirando por si colgais respuestas interesantes como hasta ahora.

Por cierto, si alguien tiene una en deshecho y le funciona la pantallita en cuestión, si va a tirarla, yo le doy la dirección de donde la podrá tirar ;D

Un abrazo a la amistad virtual ;)

Si es que la tecnología de hoy dia, o mas bien los recambios y servicio post-venta... :-/

Nadie te dirá que valga la pena reparar nada de tecnología, con suerte un modelo mas nuevo te costará menos y será mejor en relación al que tienes. Pero me parece triste tirar aparatos que podrian funcionar :-/

Es como lo de las impresoras, como pueden costar casi 30 euros los recambios de tinta si la impresora cuesta 50 (o 60, u 80...) y ya trae los cartuchos de tinta :o :-? ::)

Saludos

Esta mañana me he acercado al taller, mañana debería llamarles para ver si han localizado la pantallita y lo que vale. Si quieres esperar hasta mañana, a mí no me cuesta más que una llamada local, por si te llevaras una sorpresa agradable, aunque lo dudo mucho. Ya te diré que tal ha ido.

Salut!!!

Bushi, esta gente no me contesta, quizá no trabajen el viernes por la tarde. Lo intentaré de nuevo el lunes por la mañana, si tu quieres. Ya me dirás.

Buen fin de semana. Salut!!!

Perdón, perdón, como leí tu privado no volví a entrar por aquí.

Tengo un alumno en el gym que es fotógrafo y cuando le he comentado la movida, me ha dicho que mi cámara ya no merece reparación y menos tratándose de esos precios por el tipo de la avería.

Me aconseja que me compre otra por un poco mas y me dice que dentro de lo mas parecido a lo que tengo, es una que por 200 e. (aprox.) es casi el doble en posibilidades de trabajo, lleva estabilizador de imagen y no sé cuantas cosas mas; dentro de una línea de prestaciones y manejo muy similara a la mía.

Solo me queda ver de donde van a salir esos 200 e. mas lo que cuelgan luego con los accesorios y demás piquillos y ale a trabajar con cámara nueva.

Gracias por todo compañero :) ;)

No hay problema hombre, ya me habías contestado por el privado. Disfruta la nueva máquina (cuando reúnas el presupuesto, pero vaya, quien más quien menos anda igual de "tieso"...) y cuidadín a quien se la prestas... ;) ;) ;)

Salut!!!

Atrás