Reparación correcta??

Diavolo

En rodaje
Buenas!

Os comento que tengo una R850R del año 2005, preciosa... no me ha dado ningún problema en los 17.000 km que lleva salvo el otro día q se quedo afónica... nada q se quedo sin bocina!

Obviamente al estar en garantía llamé para pedir hora y me la arreglaron en una mañana. Mi duda surge cuando la voy a recoger, me comenta el chico del taller que el cable de la bocina se había apartido.

La bocina funciona perfectamente, pero hay una cosa q no me queda bien clara de la reparación. Tenéis presente los cables que pasan por debajo del manillar? Son un grupo de cables que están agrupados con una brida. EL cable se partió pq la goma q los cubre se rompió, y mi sorpresa ha sido cuando no me han cambiado los cables sino que una vez reparado le han puesto como una especie de gasa o tela negra encima.
Es suficiente? Impermeable? Se me puede volver a estropear lo de la bocina? Iríais al taller a decir q me pusiesen un cable nuevo dado q estoy en garantía?

V'ssss

Yo pienso que lo que te han hecho es una semi chapuza.Es mas si no estubiera en garantia ¿que piensas que hubieran hecho?.
Pues yo pienso ,que te hubieran puesto la piña de los mandos junto con el mazo de los cables ya que es una sola pieza.
Yo intentaria apretar ,para que te lo cambiaran ,y en su defecto ,que te pusieran funda retractil para protejer el mazo de cables ,que al fin y al cabo ,es como venia de fabrica .

Espero que tengas suerte
Vssssss. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hombre, no tengo demasiada experiencia "talleril", pero por lo leído en el foro. cuando vas a arreglar algo a un concesionario oficial, normalmente más que reparar, sustituyen piezas por otras nuevas. así que, yo que tú, pedía cambio.

Hola, ami me parece una verdadera chapuza, la moto esta en garantia y lo que se estropee se pone nuevo, que esa es la garantia de reparar nada. Vsssss.

Bonita chapuza, espero que la cinta sea del mismo color que los cables >:( >:(

Atrás