CANORIVEROR60-6
Acelerando
HOLA A TODOS LOS AMIGOS
MUCHOS SABEN QUE VIVO EN VENEZUELA Y EL PROBLEMA ACA DE LOS REPUESTOS ES GRAVE, LA AFICION ES MUCHA Y LAS GANAS DE INNOVAR SON MAS GRANDES AUN, BUENO SE ME ROMPIO UN CABLE DEL CARBURADOR DE MI R60-6, POSEE CARBURADORES BING DE GUILLOTINA Y NO ES POSIBLE SIMPLEMENTE ARREGLARLO CON UN "PERRITO" O ABRAZADERA DE CABLES, ASI QUE METIDO EN EL PROBLEMA PENSE COMO REPARARLO Y ESTO A CONTINUACION FUE LO QUE HICE.
TOME EL SOMBRERITO DE UN REMACHE DE LOS COMUNES Y CORRIENTES Y LO REMACHE AL EXTREMO DE UN CABLE UNIVERSAL (GUAYA DECIMOS ACA EN VENEZUELA) PARA REHACER EL CABLE DEL ACELERADOR DEL CARBURADOR.
PRIMERO COMPRE UN CABLE UNIVERSAL EN UNA TIENDA DE MOTOS, PERO LA CABEZA DE PLOMO ERA MUCHO MAS GRANDE QUE DONDE ENCAJA ARRIBA EN EL MECANISMO DE ACELERACION EN EL MANILLAR, ASI QUE LO ESMERILE CON MUCHO CUIDADO.
ACA EL DETALLE DE DONDE Y COMO ENCAJA
MIDO CON EL CALIBRADOR EL ANCHO DEL CLAVO DEL REMACHE Y ME PERCADO QUE ES SOLO UNAS POQUITAS DECIMAS MAYOR QUE EL DIAMETRO DEL CABLE A REPARAR, ASI QUE LE DOY LUZ VERDE AL TRABAJO.
CON UNAS PINZAS SACO EL CLAVO DEL SOMBRERO DEL REMACHE, FACIL
PROCEDO A REMACHAR CON MUCHA FUERZA CON UNAS PINZAS QUE TENGO QUE SIRVEN PARA PELAR LOS CABLES ELECTRICOS Y QUE TIENE UN PEQUEÑO ORIFICIO PARA TAL FIN, REMACHO, APRIETO CON TODA MI FUERZA ASI QUE QUEDA MARTILLADO, POR DECIRLO ASI, EL CABLE CON EL SOMBRERITO DEL REMACHE.
TAMBIEN SE PUDIERA USAR UNAS DE ESTAS PINZAS ESPECIALES PARA "DESCUERAR" CABLES ELECTRICOS, TENIENDO EN CUENTA EL CALIBRE DEL CABLE Y NO EL DEL SOMBRERO.
AQUI SE MUESTRA PERFECTAMENTE REMACHADA EN DOS PARTES, AHORA A REFINAR Y ASEGURAR AUN MAS EL CABLE DEL REMACHE.
QUITO LA PESTAÑA SOBRANTE, YA QUE EL CABLE ENCAJA EN UNA RANURA DENTRO DEL EMBOLO DEL CARBURADOR Y NO PUEDE SOBRAR NADA, PULO, CORTO Y DEJO AL RAZ.
PARA TERMINARLO DE ASEGURAR LE SOLDO UN POCO DE ESTAÑO ELECTRICO CON UN PEQUEÑO LAPIZ SOPLETE QUE TENGO PARA ESTOS TRABAJOS DE PRECISION
ESTE ES EL ACABADO FINAL.
¿PORQUE REALICE ESTE TRABAJO?
POR EL PROBLEMA DE LOS REPUESTOS QUE LES COMENTE
POR SALIR DEL PASO RAPIDAMENTE DEL PERCANSE DE QUEDARME SIN ACELERADOR
NO ES UNA MEDIDA PERMANENTE PERO LLEVO YA VARIOS DIAS Y NO HAY SIGNO DE DETERIORO DEL TRABAJO
TRATE DE HACERLO CON PLOMO FUNDIDO PERO ES ADEMAS DE PELIGROSO NO QUEDA IGUAL DE FIABLE CON EL CALOR EXCESIVO SE PIERDE LA TEMPLANZA DEL CABLE Y SE QUIEBRA FACIL.
SOLO TARDE 15 MINUTOS, ASI QUE A CUALQUIERA LE PUEDE SERVIR PARA NO PERDERSE, A ULTIMA HORA, EL PASEO PROGRAMADO.
AMIGOS ESPERO QUE LES SIRVA Y QUE LLEVEN CONSIGO EN SUS VIAJES CABLES UNIVERSALES DE REPUESTO, REMACHES Y PINZAS POR SI SUCEDE ALGUN IMPREVISTO.
OJO LES DEBO ADVERTIR QUE, ESTO ES DE CARACTER TEMPORAL Y SOLO EN SITIOS DONDE EL CABLE NO EJERZA MUCHA FUERZA COMO EN EL CASO DE LOS CARBURADORES, PARA OTROS SITIO SI RECOMIENDO UNA ABRAZADERA MAS FUERTE..
SALUDOS DESDE VENEZUELA
MUCHOS SABEN QUE VIVO EN VENEZUELA Y EL PROBLEMA ACA DE LOS REPUESTOS ES GRAVE, LA AFICION ES MUCHA Y LAS GANAS DE INNOVAR SON MAS GRANDES AUN, BUENO SE ME ROMPIO UN CABLE DEL CARBURADOR DE MI R60-6, POSEE CARBURADORES BING DE GUILLOTINA Y NO ES POSIBLE SIMPLEMENTE ARREGLARLO CON UN "PERRITO" O ABRAZADERA DE CABLES, ASI QUE METIDO EN EL PROBLEMA PENSE COMO REPARARLO Y ESTO A CONTINUACION FUE LO QUE HICE.
TOME EL SOMBRERITO DE UN REMACHE DE LOS COMUNES Y CORRIENTES Y LO REMACHE AL EXTREMO DE UN CABLE UNIVERSAL (GUAYA DECIMOS ACA EN VENEZUELA) PARA REHACER EL CABLE DEL ACELERADOR DEL CARBURADOR.

PRIMERO COMPRE UN CABLE UNIVERSAL EN UNA TIENDA DE MOTOS, PERO LA CABEZA DE PLOMO ERA MUCHO MAS GRANDE QUE DONDE ENCAJA ARRIBA EN EL MECANISMO DE ACELERACION EN EL MANILLAR, ASI QUE LO ESMERILE CON MUCHO CUIDADO.

ACA EL DETALLE DE DONDE Y COMO ENCAJA

MIDO CON EL CALIBRADOR EL ANCHO DEL CLAVO DEL REMACHE Y ME PERCADO QUE ES SOLO UNAS POQUITAS DECIMAS MAYOR QUE EL DIAMETRO DEL CABLE A REPARAR, ASI QUE LE DOY LUZ VERDE AL TRABAJO.

CON UNAS PINZAS SACO EL CLAVO DEL SOMBRERO DEL REMACHE, FACIL


PROCEDO A REMACHAR CON MUCHA FUERZA CON UNAS PINZAS QUE TENGO QUE SIRVEN PARA PELAR LOS CABLES ELECTRICOS Y QUE TIENE UN PEQUEÑO ORIFICIO PARA TAL FIN, REMACHO, APRIETO CON TODA MI FUERZA ASI QUE QUEDA MARTILLADO, POR DECIRLO ASI, EL CABLE CON EL SOMBRERITO DEL REMACHE.

TAMBIEN SE PUDIERA USAR UNAS DE ESTAS PINZAS ESPECIALES PARA "DESCUERAR" CABLES ELECTRICOS, TENIENDO EN CUENTA EL CALIBRE DEL CABLE Y NO EL DEL SOMBRERO.
AQUI SE MUESTRA PERFECTAMENTE REMACHADA EN DOS PARTES, AHORA A REFINAR Y ASEGURAR AUN MAS EL CABLE DEL REMACHE.

QUITO LA PESTAÑA SOBRANTE, YA QUE EL CABLE ENCAJA EN UNA RANURA DENTRO DEL EMBOLO DEL CARBURADOR Y NO PUEDE SOBRAR NADA, PULO, CORTO Y DEJO AL RAZ.

PARA TERMINARLO DE ASEGURAR LE SOLDO UN POCO DE ESTAÑO ELECTRICO CON UN PEQUEÑO LAPIZ SOPLETE QUE TENGO PARA ESTOS TRABAJOS DE PRECISION

ESTE ES EL ACABADO FINAL.
¿PORQUE REALICE ESTE TRABAJO?
POR EL PROBLEMA DE LOS REPUESTOS QUE LES COMENTE
POR SALIR DEL PASO RAPIDAMENTE DEL PERCANSE DE QUEDARME SIN ACELERADOR
NO ES UNA MEDIDA PERMANENTE PERO LLEVO YA VARIOS DIAS Y NO HAY SIGNO DE DETERIORO DEL TRABAJO
TRATE DE HACERLO CON PLOMO FUNDIDO PERO ES ADEMAS DE PELIGROSO NO QUEDA IGUAL DE FIABLE CON EL CALOR EXCESIVO SE PIERDE LA TEMPLANZA DEL CABLE Y SE QUIEBRA FACIL.
SOLO TARDE 15 MINUTOS, ASI QUE A CUALQUIERA LE PUEDE SERVIR PARA NO PERDERSE, A ULTIMA HORA, EL PASEO PROGRAMADO.
AMIGOS ESPERO QUE LES SIRVA Y QUE LLEVEN CONSIGO EN SUS VIAJES CABLES UNIVERSALES DE REPUESTO, REMACHES Y PINZAS POR SI SUCEDE ALGUN IMPREVISTO.
OJO LES DEBO ADVERTIR QUE, ESTO ES DE CARACTER TEMPORAL Y SOLO EN SITIOS DONDE EL CABLE NO EJERZA MUCHA FUERZA COMO EN EL CASO DE LOS CARBURADORES, PARA OTROS SITIO SI RECOMIENDO UNA ABRAZADERA MAS FUERTE..
SALUDOS DESDE VENEZUELA