Reparacion de pinchazo fiable

joaquin_algeciras

Allá vamos
Pues eso, como diria alguno,hasta para pinchar tiene esta moto mala suerte,gomas nuevas y a la segunda salida me encuentro en mi garage un alambre de unos dos milimetros de diametro o quizas menos en el neumatico de atras ,como estaba clavado en uno de los tacos que trae el neumatico (tourance), pense que no habia calado hasta el interior,tiro de el y empieza a salir aire,hasta ahora solo conocia el tipico tapon de bmw y las barras de caucho que venden para neumaticos sin camara,una vez escuche decir que lo del parche interior, no era del todo muy fiable, porque al calentarse la banda de rodadura se podia despegar el parche y salir el aire,pues bien mi mecanico de confianza me ha puesto,una especie de taco mucho mas fino y con la punta metalica para introducirla en el agujero desde el interior y ese taco termina en una especie de parche que hace de tapon como si hubieras pegado un parche interior(como un paraguas),la verdad es que no se le hace tanto daño al neumatico y el boquete que hay que hacerle, no es ni mucho menos que el que se haria con el de bmw o una barra de caucho,y es una reparacion definitiva,no para unos kms,por supuesto le ha dado como con una especie de dremel con una piedra redonda hasta dejar la parte de alrededor del pinchazo lisa, le ha dado pegamento,ha esperado un tiempo y lo ha pegado,pues nada que me gustado la reparacion despues del inconveniente sobre todo al ser un neumatico nuevo.
saludos

Desde luego el sistema es menos intrusibo y mas fiable siempre y cuando no afecte a la estructura del neumatico . Si es a si sin dudarlo neumatico nuevo.

Es la mejor reparación que te puede hacer...De hecho, te ha puesto sencillamente un parche interior ó "seta".

El de "gusano" que se mete desde fuera sin desmontar, siempre y cuando se haga bien, es tambien válido. Yo he reparado decenas de ellos así y casi todos a motos "R"...Sin pegas; no obstante en tu caso el sistema es mejor todavía, así que tranquilo

Saludos ;)

Hola a todos. Yo llevo un Metzeler M3 con 3 "setas" de esas y no hay ni un solo problema por el momento, verano e hinvierno, y la uso a diario. Asi que tranquilo, si esta bien puesta ningun problema. V'sssss.

el sistema de parche interior si esta bien puesto es el mejor, yo tambien uso el gusanito famoso y no me ha dado probelmas, pero he de reconocer que le hacemos bastante daño a la carcasa del neumatico con el sistema gusanito 8-) :o

La seta, o mecha, al ponerse con un pegamento, se autovulcaniza con el mismo, por lo que no tendrás problemas.

En el caso de que estén afectadas las lonas (bien grande debe ser), es más aconsejable un parche interior. ::)

Por cierto, hasta los camiones los reparan con las mechas. 8-)

Atrás