Reparación en Tanque de Gasolina.

Gsrider

Arrancando
Amigos, buenas tardes: hace algunos días les comenté que tuve un pequeño accidente con mi GSAd., en el imprevisto, dañé un poco el tanque de gasolina en la parte frontal-lateral izquierda. La pregunta es: consideran ustedes que es posible reparar esta abolladura ??

Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de problemas?

Gracias y saludos.

1E2A2B303D3C2B590 dijo:
Amigos, buenas tardes:  hace algunos días les comenté que tuve un pequeño accidente con mi GSAd., en el imprevisto, dañé un poco el tanque de gasolina en la parte frontal-lateral izquierda.   La pregunta es:  consideran ustedes que es posible reparar esta abolladura ??

Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de problemas?

Gracias y saludos.

no has dicho si pierde o no gasolina. si no pierde gasolina y solo es un bollo lo que haria seria vaciarlo totalmente y desmontar todo lo accesorio. con la pistola decapante calentarlo desde cierta distancia y intentar sacar la abolladura. esto lo hice una vez en un guardabarros de un 4x4 y funciono.

salud

Hola a todos, mucho cuidado con los gases que se quedan en el tanque, son igualmente volatiles.Quizas lo puedas solucionar metiendole aire a presion.Un saludo ;D ;D ;D

A mi me bollaron un deposito de R 1150 Gs Adventure, el de 30 litros, la solución fue chapista y pintado de nuevo.
Se que hay gente que ha podido sacar el bollo si lo llenas de agua totalmente, bien cerrado y metido en un congelador, dejas que se congele el agua y ya está. ;)
Prueba a ver.
Un saludo.

Atrás