Reparación llanta negra Valencia

guindillael8

Allá vamos
Registrado
12 May 2011
Mensajes
860
Puntos
43
Ubicación
Zaragoza a Valencia
Hola,

Me han rallado el taller donde cambié las gomas ayer la llanta negra de radios de la Gs1250,y mira que avise el mimo con que hay que tratarlas.
El taller dice que se hace cargo de su reparación pero no conozco nadie que me pueda arreglar esto en Valencia.
Conocéis alguno?
 

Adjuntos

  • IMG_20240416_184121.jpg
    IMG_20240416_184121.jpg
    74,2 KB · Visitas: 70
  • IMG_20240416_184044.jpg
    IMG_20240416_184044.jpg
    120,7 KB · Visitas: 70
Siendo tan poco el desperfecto yo creo que en cualquier taller te lo pueden hacer sin problemas. San Google te ofrece este:


Yo reparé hace muchos años una que tenía bastante más desperfecto y la dejaron como nueva; pero el taller cerró hace tiempo.

Saludos,
 
Ten en cuenta que la pintura de las llantas es diferente a otras de los vehículos, para que dure más y no se descascarille, aguanten temperatura, etc.
Mira en internet que hay talleres que solo se dedican a reparar llantas, aunque no esté en tu zona lo puedes mandar por agencia de transportes.
 
Pintalo tu negro satinado o mate y que te regalen el juego de ruedas,,, pintado ni se ve! Lijalo un pelin con lija fina o dremel y con una plantilla dale 3 capas, ni veras donde estaba.
 
Has preguntado en BMW, por si existe un rotulador o perfilador de reparación ?.
Ese negro es texturizado.
Sé que por ejemplo Yamaha tiene un retocador del mismo color de las llantas para repasar desperfectos.
 
Buenas tardes, se que lo que preguntas es un pintor en Valencia, pero viendo que no hay mucha gente que se dedique a eso, te cuento mi caso. En el concesionario me rallaron una llanta no se bien ni como lo hicieron, y se hicieron cargo de ello y al menos en este concesionario me dijeron que la iban a mandar a Portugal que hay unos tíos que las dejan nuevas, que pasaban por allí una vez cada cierto tiempo, no recuerdo exactamente cuanto, recogian lo que tuvieran y luego lo devolvían, finalmente me acabaron cambiando la llanta y no se la llevaron pero fue en Fersan Alcira si quieres llamar y preguntarles igual te puede servir.Saludos cordiales
 
Aun amigo se la liaron igual, el taller le ofreció reparar con esa gente de Portugal que se ha comentado, pero leímos opiniones de que radiar estas llantas es complicado y que mejor llanta nueva, así se lo dijo al taller y el seguro le puso llanta nueva. Estuve implicado en el tema porque le llevé yo la moto a cambiar las ruedas y no admitimos reparaciones
 
Eso creo que no es pintura, si no, una tecnica que se llama anonizado...!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240420_141410_Google.jpg
    Screenshot_20240420_141410_Google.jpg
    99,3 KB · Visitas: 15
Arriba