Consulta Técnica Reparación Maleta R1200rt 2005

ruffus

En rodaje
Buenas. Necesitaría ficha despiece de las maletas r1200rt 2005. Quiero intentar reparar el mecanismo de una de ellas. Se levanta la pestaña y parece que se ha soltado o roto con el tensor que que estira el mecanismo para que se abra la misma. En el taller oficial no están por la labor y quieren venderme la maleta entera. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, no entendí.

Tienes la chapaleta en BMW para cambiar. Cuesta unos 70€. Es quitar todos los tornillos del interior y bisagra desmontar la corredera y limpiar. Porque se rompen por la porquería y el agua que entra en las cremalleras. Limpiar bien y engrasar. Si estás en Valencia ay tienes algún problema yo estoy arreglando maletas a diario de todos los modelos. Agustín 600773540.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

El problema. Es que la hora en BMW es muy cara y esto lleva 3 a 4 horas pq hay que limpiar todo y engrasar y a precio de mano de obra les compensa maleta nueva

Tienes la chapaleta en BMW para cambiar. Cuesta unos 70€. Es quitar todos los tornillos del interior y bisagra desmontar la corredera y limpiar. Porque se rompen por la porquería y el agua que entra en las cremalleras. Limpiar bien y engrasar. Si estás en Valencia ay tienes algún problema yo estoy arreglando maletas a diario de todos los modelos. Agustín 600773540.

Gracias Agustín. Tomo nota. Me queda un poco lejos, Tenerife. Que si no, me acercaba. Un saludo.

Atrás