Reparación Maletas BMW

Diavolo

En rodaje
No se si es el lugar indicado para colgar este tema... pero no sabia dd colgarlo. Si el administrador lo tiene q mover a otro lugar, siento las molestias.

El tema es q tengo dos maletas BMW para la R-850R, y del ultimo viaje han salido algo rayaditas. Son las tipicas marcas de rozar una puerta o darle un golpe...
La pregunta en cuestión es, alguien sabe como disimular o eliminar dichas rascadas? Yo he pensado en el tipico pulimento, pero no se si funciona para este tipo de material...

Espero vuestras respuestas!

V'sssss

Gracias Karlos!

El tema es q he preguntado sobre la aplicación del pulmiento de plasticos en la maleta BMW y dado su acabado (rugoso), podria verse diferente la zona de aplicación que el resto de la maleta. Y digamos q yo tampoco soy muy manitas! :-?

Alguien ha reparado con exito pequeñas marcas, rayadas en sus maletas con éxito y quedando igual q si fuesen nuevas o casi nuevas?

V'sss

El caso es que ayer ví el resultado sobre unos plásticos que antes eran grises, y el resultado ha sido impresionante, y aunque dices que hay un cambio de superficie, por lo menos, igualarás tonos y lo disimularás. ::)

en mi gs he disimulado los rayones que marcaban las maletas pasando primero papel de lija de agua muy fino (grano 500 o superior) mojando bien el papel y la superficie. lo haces con cuidado y solo sobre la parte dañada.
luego aplique la pasta de pulir plasticos, de venta en el foro, hasta igualar la superficie.
las posibles 'marcas' o diferencias de color que se quedan con las partes no dañadas las disimulé aplicando betún para el calzado, el que viene en esponja, en negro. lo aplicas, dejas secar y le sacas brillo.
otros compañeros prefieren el spray que se usa para las gomas de los parachoques de los coches, yo no lo he probado.
tambien puedes diluir un poco de pintura negra con disolvente y aplicarlo sobre la superficie con un trapo en capas muy finas.

si quieres prueba primero en el lado que da a la rueda.

slds

Hola: Si son rayaduras profundas le pasas un trozo de cristal cortado a modo de afeitar el plastico, hasta que elimines toda la superficie irregular, luego le pasas con el fuego de un mechero pegado al plastico de la maleta( sin quemarlo) ,lo justo para igualar la superfice reparada a la nueva..... si la maletas es negra le puedes dar este producto, tinte negro para las defensas....................y como nuevo. ;)
Saludos, Luis

Atrás