Reparación maletas

jdc

Acelerando
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
232
Puntos
18
Alguien me puede explicar como puedo limpiar o reparar algunos arañazos que tengo
en mis maletas Touring negras de la r1200r?
Gracias
 
Si no están pintadas es más complicado, pero si lo están y no ha saltado la pintura, con un pulimento de ese que venden para dar brillo a carrocerias, un algodón, paciencia y un trapo de algodón después y quedan como nuevas. ;)

Eso también sirve para la pintura de la moto.
 
Buenas

Si los arañazos son superficiales,. también puedes probar con [highlight]6 en 1[/highlight] o similar.

Parecerán nuevas ;)

salu22
 
Gracias amigos.
Ya os contaré
 
Si son unos simples arañazos prueba con betún y limpia bien después, a mi me funciono.

Un Saludo.
 
Brettón dijo:
Buenas

Si los arañazos son superficiales,. también puedes probar con [highlight]6 en 1[/highlight] o similar.

Parecerán nuevas  ;)

salu22

Perdon, Qué es un 6 en 1?  :-[ Mi imaginación es calenturienta.
 
Yo tengo las maletas negras, sin pintar y lo más efectivo es usar betún negro. Como si fuesen unos zapatos, se lo hechas con un paño y despúes le sacas brillo. Te aseguro que funciona. :)
 
perdonadme pero que no se os ocurra dar betun a las maletas os ensuciareis con el para siempre.
Lo mejor y definitivo una pasta de wurth que utilizan los chapistas lo aplicas con una esponja que te trae y te quedan como nuevas para siempre. No es barato el tubo pequeño pero cuesta sobre 20 euros
 
PUEDES PROBAR CON CERA DE TABLAS DE ESQUIAR, LA TIENES DE TODOS LOS COLORES Y ES RESISTENTE, DISIMULA BIEN Y NO MANCHA. EN LA TIENDA TE DICEN COMO APLICARLA.
SALUDOS.
 
Pues yo usaría el reparador que venden en cualquier tienda de respuestos de coche, el que se usa para los parachoques negros. A mí me va perfecto. Se extiende como una crema de calzado.
 
Arriba