Reparación MODULO ABS MADRID

blinson24

Arrancando
Hola a todos

Tengo una BMW K1200RS del año 2001, el problema es que me ha saltado el famoso fallo del abs y en el taller me han dicho que despues de enchufarle la maquina de diagnostico, la moto da un fallo den el modulador del ABS.

Me dicen que nuevo son unos 2000€, alguien me recomienda algun taller en MADRID para reparar el modulo?

mil gracias de antemano por la ayuda

Saludos

Hola a todos

Tengo una BMW K1200RS del año 2001, el problema es que me ha saltado el famoso fallo del abs y en el taller me han dicho que despues de enchufarle la maquina de diagnostico, la moto da un fallo den el modulador del ABS.

Me dicen que nuevo son unos 2000€, alguien me recomienda algun taller en MADRID para reparar el modulo?

mil gracias de antemano por la ayuda

Saludos
Quedo expectante, por si llegase a ocurrirme.
De todos modos ya sabes, si los 2000 pavos no compensan, entonces ABSectomía o bypasseado o anulación del abs. Muchos lo han resuelto así perdiendo el abs. Creo recordar que hay algún hilo en el foro donde incluso explican cómo hacerlo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Prueba primero a cambiarle el líquido de frenos, purgarlo y revisar que la batería no de problemas. El mío se estropeó y en la BMW me decían lo mismo que a ti, y con un cambio de líquido de frenos se solucionó.

El módulo de segunda generación (el que llevas tú) no se estropea tan fácil como el de tercera (al que se le suelen atascar las escobillas), aunque cuando se estropea la reparación es más cara.

Échale un ojo a esta página: https://www.nitomotor.com/abs

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Te puedo pasar un tlf y hablas con una persona que sabe de quien lo arregla.
Pasame si quieres tu correo y te doy el teléfono.
También te digo hace unos días se me encendió la luz del ABS en mi 1150 y el problema estaba en la correa poli V los síntomas de mi moto eran evidentes que cuando aceleraba y estaba en alta la luz desaparecía y volví a funcionar te lo comento no vaya a ser que pueda ser tu problema .

Prueba primero a cambiarle el líquido de frenos, purgarlo y revisar que la batería no de problemas. El mío se estropeó y en la BMW me decían lo mismo que a ti, y con un cambio de líquido de frenos se solucionó.

El módulo de segunda generación (el que llevas tú) no se estropea tan fácil como el de tercera (al que se le suelen atascar las escobillas), aunque cuando se estropea la reparación es más cara.

Échale un ojo a esta página: https://www.nitomotor.com/abs

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo

como veo que es una del 2001 que creo que va con electroválvulas, lo del cambio de liquido ya te lo habrán hecho en bmw y la habrán metido en la maquina de diagnosis... mal asunto...
yo he leído mucho al respecto ya que a mi gs1200 del 2005 también se le rompió y miré mucho en el foro y pregunté en talleres y nadie te da garantía de que se arregle... a las posteriores al 2006 ya no llevaban electroválvulas y lo que se les iba era el motor o las escobillas del motor del abs y era muy fácil reparar...
yo acabé vendiéndola con el abs roto, frena bien pero no tienes abs, no me hace mucha gracia que me toqueteen el abs sin tener garantía

Atrás