REPARACION MOTOMALETA R850-1150...

glock

En rodaje
Estoy para meterle mano a un agujero que se produjo por la parte del tubo de escape (akrapovic) que ha quemado el material, dejando un agujerillo de 2 cm de diametro irregular...la pregunta es si alguien tiene identificado el material de la maleta (que tipo de plastico) para usar lo más conveniente. :-/
También pienso que ponerle una pequeña placa de fibra de carbono (por fuera)puede solucionar el problema y evitar que se vuelva a quemar...en fin, espero vuestra ayuda. Vsss

hola, abre la maleta y en un lateral tiene que poner que tipo de plastico es normalmente es PP o PA que son los dos tipos de plastico que se usan, luego en una ferreteria especializada venden placas para soldar esos plasticos, si no es el mismo no suelda, o si no en sitios que hay espacializados en paragolpes te la reparan-
Lo de la placa de carbono es buena solucion.
vssss

Gracias por la respuesta...Poliamida-Nylon o Polipropileno...no he podido encontrar esa identificación en una primera ojeada, pero con la indicación que me das mañana lo miro en un par de maletas nuevas de un amigo y seguro que lo encuentro,...Vsss

Siento mo poder ayudarte con lo de tu maleta, pero, si me gustaria saber como va y como suena ese escape que tienes en la r-850-r.
gracias.V,ssss ;)

Tony_coto: Las maletas van montadas en una r-1150-r de un amigo, y el akrapovic tambien, con holins y power comander....una pasada...suena muy pero que muy bien. Yo tengo la 850 casi en rodaje y aun no quiero trastearla, pero todo llegará 8-)
Vsss

Glock: ¿el power comander es lo mismo que el Controller ese de Wunderlich? :-? :-?

Es que me suena, pero no se a qué... ;D ;D

Rfgssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Glock: ¿el power comander es lo mismo que el Controller ese de Wunderlich?  :-? :-?

Es que me suena, pero no se a qué... ;D ;D

Rfgssssssssss
main.php

Es una centralita de inyección, no conozco el Controller, pero me mirare el catalogo de Wunderlich :o

SaludoVssss

Pues va a ser algo similar....

Un favor: ¿podrias preguntarle a tu amigo si con dicho aparato es posible reducir el consumo de la moto, perdiendo incluso potencia?

Gracias de antemano.

fgssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Pues va a ser algo similar....

Un favor: ¿podrias preguntarle a tu amigo si con dicho aparato es posible reducir el consumo de la moto, perdiendo incluso potencia?

Gracias de antemano.

fgssssssssss

Dentro de un par de dias le veré...recuerdo que tuvo que pasar por el banco de potencia para ajustar el tema, netretanto de dejo este enlace que es bastante explicativo... 8-)

http://www.topmoto.info/Sections-index-req-printpage-artid-2.html

Atrás