Reparacion motor rotura patin cadena distribución

Enriqueor

Arrancando
Buenos días compañeros, he entrado en el taller por pérdida de potencia y ralentí muy inestable hasta pararse en la 1150 y una vez hechas las comprobaciones se detecta una perdida grandísima de la compresión en un cilindro y una vez desmontado el motor se ve la practicamente total desintegracion del patin de un cilindro y de la situación muy peligrosa del resto, me han pasado un presupuesto total neto de 900,00 € de mano de obra y 490,00 euros de las piezas incluyendo además de las juntas necesarias, (culatas, tapas de bujias y tapas de culatas), una valvula de escape (Está perforada) y los patines con sus tensores de ambos cilindros. mi consulta es: ¿Está en precio?

Buenas...no es mal precio, es más...hasta me parece poco en mano de obra. Para cambiar todos los patines hay que desmontar por completo el motor, abrirlo en canal y cambiar además de los patines todos los retenes, juntas y demás.

Buenos dias. A mi me tocó hacerlo y me parece muy barato. En Servicio Oficial me pedían 4.500 por hacerlo. Lo hice por unos 2.000 haciéndolo yo. Con ayuda de este foro, mucha paciencia, algún disgusto por impotencia y desconocimiento y muchas horas. Pero aprendí muchísimo, y viéndolo en perspectiva fue una experiencia muy gratificante. Al dia de hoy sigo aprendiendo de este modelo y agradeciendo la ayuda que sigo recibiendo. Por otro lado, baraja la opción de un motor de segunda mano garantizado en caso que la factura sea mucho mayor de lo esperado. Mucho ánimo y apoyo por nuestra parte tomes la decisión que tomes.
Un saludo

Hay una empresa en Madrid que te cambia el patín sin abrir el motor y en este foro hay un forero que lo ha hecho realizando un corte en la parte del patín que va al eje donde se acopla

Mi opinión basada en la experiencia de haber cambiado alguno.
Basándonos en un presupuesto de 1.500 € si lo hacen desmontando motor es barato. Si lo hacen por fuera es caro

Atrás