reparacion piña luces dcha k 100/LOCALIZAR PIEZA

KANOSAFERROL.-

Curveando
/Habia un brico sobre el desmontaje y la reparacion de la piña dcha.de la k 100/75 y ahora no la encuentro. A ver si me podeis echar una mano?????????

Un saludo

A ver si me ayudais, y me situais esta pieza en la piña derecha

063609347e2a10fde61a1d248b9e47a3o.jpg

c2499e6e0d06d062e7f0d7b684ebe197o.jpg

¿Alguien la puede situar?

Un saludo

Re: reparacion piña luces dcha k 100

Yo necesito la derecha, aunque la izquierda sea similar. Tengo que situar una pequeña pieza de laton

Un saludo

5D4A4B5C4456584E43444A5D2F0 dijo:
Yo necesito la derecha, aunque la izquierda sea similar. Tengo que situar una pequeña pieza de laton
Un saludo

Yo repare una hace unos pocos días y si la pieza de latón que dices es la corredera no tendrás problemas a menos que no sea la original, por que solo tiene una forma de ponerla, (una de sus patas es mas grande y no entra al reves) para que todo funcione mejor pon vaselina, ya nos cuentas, lo siento pero no hice fotos.

Saludos

Es verdad que ponía derecha :-[ pues perdón, gracias y de nada ;)

Saludos

No hay nada que perdonar.

Nadie sabe donde va ese post de la piña derecha.

Un saludo

Me podias confirmar si lleva algun muella debajo de esa
placa que esta en la fotografiaq.

Un salud

Si lo siento no he podido sacar las fotos que prometi, este clip es el selector de la piña derecha tiene tres posiciones, la mas a la derecha es apagado, la del medio es luz de posición y iluminación del cuadro y la posición mas a la izquierda manda la corriente a la piña derecha para cambiar entre corta y larga, (ojo si pruebas veras que las rafagas no tienen nada que ver con la posición del selector de la piña derecha).

Mirando la foto tu has puesto la pieza en vertical pero su posicion en la piña es horizontal, en esta foto puedes observar dos pestañas

52289104.png

La grande marcada en rojo y la pequeña marcada en naranja y solo tienen una forma de entrar en la pieza de plastico por que esa pieza tiene los agujeros para la entrada de las dos pestañas, las partes marcadas en negro toma la corriente de una pieza lateral de latón también y la bola es la que toca para cerrar un circuito o dos

No se si la explicación esta muy clara, pero creo que lo podras solucionar, a creo que esta pieza no lleva muelle.

Saludos

Última edición:
Gracias por una explicacion tan clara, no se puede pedir
mas.

Ahora necesitaria saber si lleva algun muelle debajo de
esta chapita, que la oprima contra los contactos.

Gracias

Busco una piña que tengo de mi anterior R 1100 gs y la miro para coemntarte ,quiero recordar ver un muellecito ,pero te lo confirmo.

saludos.

A ver si ahora te puedo ayudar.

En primer lugar disculpa por la tardanza no he podido antes

22032012912.jpg

Una vez que quitas el tornillo por detras te queda esto por delante
22032012914.jpg

22032012915.jpg

Aqui te queda claro como va la pieza y que tiene un muelle
22032012917.jpg

22032012918.jpg

en la posición de arriba solo conecta las luces de posición y cuadro mientras que en la posición de abajo autoriza a la piña izquierda para el encendido de las cortas y largas. ya que las rafagas funcionan de otra forma.
22032012919.jpg

Saludos

Pues si lleva muelle debajo de la chapa que hace posicion y cortas.

Gracias sak3, por las molestias que te has tomado. Esto te hace grande
y a la vez al foro y sus integrantes.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo

Atrás