Reparaciones en taller El Venta

nuca-returns

Arrancando
Después de 3 semanas y alguna que otra llamada telefónica, hoy he recogido mi gs 1200 del 2005 . Hace 21 días exactos se fastidió el embrague de mi moto-justo tras la revisión de los 50.000kms...
Hoy, después de 3 semanas, gracias a la labor de Javier, encargado de Talleres El Venta en Algeciras, BMW se ha hecho cargo de todas las piezas que conlleva la reparación en sí: plato presión, disco, retenes, etc. Un pico, a descontar de los 1000 y pico que vale la reparación del embrague ( desmontaje, cambio piezas, montaje).
En resumen, he pagado una factura que no ha llegado a los 500 euritos, y prácticamente estoy estrenando moto para los restos.
Gracias BMW, Gracias El Venta.

BMW : ¿ Te gusta conducir? Disfruta.

Puedes considerarte un hombre afortunado, por similar reparación me cobraron 2.150.- E, el pasado mes de agosto.

6E666E797864650B0 dijo:
Puedes considerarte un hombre afortunado, por similar reparación me cobraron 2.150.- E,  el pasado mes de agosto.

ehhhhh :-? :-? :-?solo nos queda :'( :'( :'(

0C1701034F10071617100C11620 dijo:
  Después de 3 semanas y alguna que otra llamada telefónica, hoy he recogido mi gs 1200 del 2005 . Hace 21 días exactos se fastidió el embrague de mi moto-justo tras la revisión de los 50.000kms...
  Hoy, después de 3 semanas, gracias a la labor de Javier, encargado de Talleres El Venta en Algeciras, BMW se ha hecho cargo de todas las piezas que conlleva la reparación en sí: plato presión, disco, retenes, etc.  Un pico, a descontar de los 1000 y pico que vale la reparación del embrague ( desmontaje, cambio piezas, montaje).
   En resumen, he pagado una factura  que no ha llegado a los 500 euritos, y prácticamente estoy estrenando moto para los restos.
  Gracias BMW, Gracias El Venta.

BMW : ¿ Te gusta conducir? Disfruta.

Perdona una pregunta. ¿Notastes algo antes? ¿Te dió algún aviso?

Yo es que voy por los 47000kms, y siempre es buen tener referencias....

Saludos

normal que paguen ellos las piezas, es lo mas barato para ellos.
BMW con 60.000 km y revision de cerca de 600 euros y averia de mas de 1000 eurazos.
pues es verdad, ¿te gusta conducir? ;D ;D ;D ;D ;D
para todo esto om master card o ser cliente de BMW

Javier se merece un diez siempre, tanto como persona como profesional. Así es como se han ido ganado la clientela.
V´sss para EL VENTA.

6D605E48726D60010 dijo:
Javier de la Rosa (Hijo de Manolo El Venta),Es un MOSTRUO, de mecanico y buena GENTE. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

+1
Y que lo digas.
Sin ánimo de menospreciar al resto, el tío es un pedazo de profesional y muy buena gente.

+1

soy cliente de ellos desde hace casi 20 años.. y siempre muy buen trato y sin ningun problema
:)

Atrás