Reparacon abs gs 1200 video en ingles

pericoadventure

Curveando
:) ESTA EN INGLES PERO, CREO QUE TIENE BUENAS FOTOS ,por si a alguien le pudiera valer;)
[video=youtube;zFNkluQ_cbM]https://www.youtube.com/watch?v=zFNkluQ_cbM[/video]

Gracias Perico no me veo capaz de hacer todo eso, jejejejeje. Que miedo me da y encima la vaquita esa, igualita a la mia, : Cry: bueno que no nos pase na y seguiré tus sabios consejos

Gracias Perico no me veo capaz de hacer todo eso, jejejejeje. Que miedo me da y encima la vaquita esa, igualita a la mia, : Cry: bueno que no nos pase na y seguiré tus sabios consejos
Tranky que aunque pase ya tiene solución ,sin pasar por lo oficial, es bueno tener opciones y te aseguro que ahora para nuestros HIERROS tenemos bastantes opciones, cuando pase se preocupa uno , mientras TALA A DISFUTRAR DEL HIERRO.
CUIDATE Y GRACIAS

Por eso me gusta tanto a mí este Foro, aquí se anima a la gente a perder el miedo a hacer las cosas que al final no son tan difíciles, todo es cuestión de ponerse y perder el miedo, si al final es como montar un juguete, y resulta tan gratificante hacerlo uno mismo como salir a dar una vuelta en la moto.
Gracias Perico.

Por eso me gusta tanto a mí este Foro, aquí se anima a la gente a perder el miedo a hacer las cosas que al final no son tan difíciles, todo es cuestión de ponerse y perder el miedo, si al final es como montar un juguete, y resulta tan gratificante hacerlo uno mismo como salir a dar una vuelta en la moto.
Gracias Perico.

Te lo puedo asegurar. Yo cada vez me voy lanzando más y hasta que las herramientas de que dispongo me lo permiten. Ademas poco a poco me voy abasteciendo de la herramienta cualificada.

Atrás