Reparada la Flecha, TOMAD NOTA DEL PROBLEMA!!!!!

P

pjolivares

Invitado
Hola a los mas expertos, el Lunes al salir del gimnasio, cuando iba al curro, me paso lo siguiente.......

Se me quedó sin servicio; el Cuenta revoluciones, y los testigos del neutral, presión de aceite y bateria.

la llevo al conce y le cambiamos el fusible, pero acto seguido se lo comió....... con lo que la he tenido que dejar, habeis tenido algún problema similar alguien???

Supongo que esto me lo cubrirá la Garantia!!!!

Gracias de antemano por vuestras ayudas.

Me siento raro pues nunca en los 10 meses que tengo la moto le ha pasado lo mas minimo.

Saludos del PiJo desde Murcia ;D
 
Re: Problemas electricos en la flecha!!!!!

Lo mismo me ocurre en la k100lt y si la apago no arranca sin el fusible , pero claro son modelos distintos.
 
Re: Problemas electricos en la flecha!!!!!

Algún cable pelado tocará a masa o con otro cable ?
Es lo único que se me ocurre, porque es nueva, verdad?
 
Re: Problemas electricos en la flecha!!!!!

Es el fusible 1? Tienes puños térmicos? Si la dos respuestas son sí, seguro que es algún cable de los puños que hace corto.
Dinos que fusible es, que moto y ya indagaremos. 8)
 
Problemas electricos en la flecha REPARADA

Hola a todos:

KArlos no, no llevo puños.

La moto ya esta reparada, y os comunico el tema

LAS BRIDAS DEL MANILLAR, SE CONOCE QUE VIENEN DE FABRCIA MUY TENSAS, CON LO QUE UN CABLE DEL EVO (MANETA DERECHA) SE HABIA PELADO Y HACIA MASA, CON LO QUE FUNDIA EL FUSIBLE, cable reparado moto funcionando, ATENTOS A TODOS POR SI OS PASA PARA QUE VAYAIS DIRECTOS AL PROBLEMA.

Desde aqui un 10 para Gustavo, mecanico de Boxer de Belmoto, S.A. el cual es un figurin de tio ;D

Saludos y gracias a todos ;D
 
Arriba