Reparador de Pinchazos - Trail OPINION

agualosa

En rodaje
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
144
Puntos
0
Recientemente, me cruzé (bueno casi me arrasan) unos quads, en un camino de montaña, y un poco más adelante mira por donde habían pinchado, (no os ocultare mi estado de ánimo). Después cuando recobré la sensatez pensé que igual nos puede pasar a nosotros, y me decidí en comprar algo, que sirva para reparar y/o inflar el neumático y salir del aprieto.
Lleváis algún sistema, Cual es el más recomendable, Gracias por vuestra opinón y sugerencias.
 
Yo llevo uno de esprai pequeñito que cabe en el colin de la Dakar. Es uno de esos de espuma, que es lo unico que sirve para las ruedas con recamara. Los venden en tiendas de accesorios de coches y grandes almacenes.
Todavia no lo he tenido que usar. Asi que no se si valen o si inutiliza la recamara.

Salu2
 
Krafft reparapinchazos moto. El del tubito:

foto1013.jpg


Un consejo: envuelvelo con un tapo o algo que proteja de los saltos y golpes porque a mi el primero que compre se pinchó. :eek: :'(
 
En la mochila del campero no faltan nunca los desmontables y las camaras,por si las moscas.un espray repara los poros o pequeños pinchazos solo.Si se raja la cubierta y la camara ...
 
El kit repara pinchazos "que solian traer las BMW" te puede sacar de algún que otro apuro es de la casa tip top y funciona relativamente bien en orificios grandes, el spray es muy efectivo en fisuras muy pequeñitas y en neumáticos con cámara, pero como tengas un buen agujero olvidate, veras escaparse toda la espuma por el orificio.
 
Olvidaros de los kit reparapinchazos de BMW, esos son para neumáticos SIN cámara, en nuestros casos (F650GS o DAKAR) las ruedas son CON cámara, y solo valdrían (si es que valen) los sprays. Lo de la cámara y desmontables está muy bien, pero añade llave para desmontar la rueda, dinamométrica para apretarla......

A mi modesto entender, creo que lo mejor es no pinchar ;D ;D ;D ;D

V´ssss
 
Yo he utilizado un kit reparapinchazos de BMW, (gracias de nuevo al chico que se paró aquel día y me lo dejó ;)), con un neúmatico BT-20 de mi anterior Fazer600 (no tengo idea de si llevaban o no cámara), y la verdad es que me sacarón del apuro y fue muy fácil de poner.

La verdad que el kit reparapinchazos és un gran acierto de BMW.

También deciros que tengo una GS1200 comprada hace 2 meses y a mí SÍ me dieron en el kit de bienvenida el kit reparapinchazos.

Un saludo.

Pep
 
Efectivamente, a mi me dieron el kit también con la 650GS, pero no vale para esta moto :eek:.

Yo lo he utilizado (uno similar) en el todo terreno que tengo (sin camara) y va de lujo, no solo te saca del apuro, sino que es lo mismo que te hacen si lo llevas a reparar, y duró hasta que cambié los neumáticos por uso.

Pero, como dice la lógica, si metes el punzón en un neumático con cámara, lo único que haces es agrandar el agujero de la cámara, ésta como no tiene aire, se desplazará en el interior de la rueda (algunos milímetros) y cuando quieras meter el "parche", por llamarle de alguna manera, lo mas normal es que no atraviese la cámara y hagamos una verdadera chapuza que además de no valer para nada, podemos fastidiar la cubierta :(.

V´ssss
 
Efectivamente, a mi me dieron el kit también con la 650GS, pero no vale para esta moto .


Lo mejor es llamar a bmw asistencia y que te recojan la moto :'( que en caso de pinchazo si que te la recojen :cool:


salu2 ;)
 
Arriba