Reparando depósito

No se si es barra de estaño o una barrita de soldar arreglatodo que se suele ver y vender en las ferias de clásicos
 
Me parece un poco ñapas....yo no repararia asi un deposito en ese estado...creo que se impone cortar y soldar de nuevo con autogena o semi..y hacerlo en condiciones...me parece una chapuza chapucera...
 
Chupapuza, se queda corto, habría q ver como estaba por dentro,pero de echo el estaño plomo esta en desuso en carrocerías y reparaciones . Hoy día hay materiales sintéticos que hace esas funciones con acabado y garantías muchísimo mayores
 
Y otra cosa, si tenéis que soldar algo al depósito primero hay que desgasificarlo,hay peligro de que explote.
 
[FONT=&quot]Vaya chapuza, le mete un cacho de chapa de una lata ajustada a tijeretazos, y luego se hincha a meter pegotes de ese material por todos lados. [/FONT]

[FONT=&quot]Si eso fuera para una reparación real, para poder dejar esa parte lisa, y no comerte la soldadura lijando para no debilitar el arreglo, le tendrías que dar medio kilo de “grani”, y se agrietaría la pintura en 15 días.[/FONT]
 
Atrás
Arriba