Reparando una maleta

gs7

Curveando
Registrado
11 Sep 2003
Mensajes
1.590
Puntos
38
Ubicación
PUERTO DE SANTA MARIA
Hola a todos. Estoy intentando reparar la maleta izda, la del lado del escape, de mi gs. esta integra a falta de la uña trasera de anclaje a los soportes, la que sale al cerrar las asas, esta se rompio en un golpe y el seguro me puso una maleta completa nueva, y deseo saber si se puede encontrar la uña solo o el mecanismo completo, para poder tener la maleta en condiciones de usar, o bien alguien con una maleta inservible que tenga esa uña en buenas condiciones que me la facilite. Un saludo.
 
A ver si puedes espedificar mejor cual es la pieza que se te a roto y por cierto especifica por favor que tipo de gs f650gs,r1100gs,r1150gs......
saludo2.
 
Es una r1100 gs, la pieza a la que me refiero es mirando por detras la maleta (la del lado del escape), la pieza movible que sale de dentro al cerrar las asas para trabar la maleta en su soporte. Es una uña metalica que esta en contacto con el soporte y fija la maleta a este. Gracias.
 
Pues tengo entendido que se vende todo el juego, con asa y todo.........pero no estoy seguro.
Saludos.
 
Si vas a MovilNorte, te venden cada cerrojo completo suelto (incluyendo el ganchito q se te ha partido), y el q se te ha roto lo tendrás q cambiar kitando unos remaches q lleva (con un taladro y despacio). Pide q te den la misma numeración d llave q tengas ahora para no tener varias diferentes.
 
Arriba