REPARAPINCHAZOS

lumaloto

En rodaje
Se que es un tema más que tratado, pero como no se cómo buscarlo en el foro, os lo pregunto: en caso de pinchazo, se pueden emplear esos esprais reparapinchazos si tu moto tiene los sensores de control de presión de los neumáticos (hablo de una RT 1200 del 2008)
Gracias

Muchas gracias Masgas; por enseñarme y por contestarme.
Osea que de spray na de na
Saludos

Gracias de nuevo Masgas, yo también tengo el kit repara pinchazos pero se me antojaba complicado; Miraré el tutorial que me has enviado he intentaré aprenderlo.
Saludos

Hola, como te ha dicho el compañero Llanero no, pero sin sensores tampo se te ocurra, es mejor el kit que trae la moto de reparapinchazos, saludos.-

Yo lo he tenido que usar y es muy facil

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6o3oMA93Mro[/media]

hola
con los gusanos l,la única precaución es que cuando saques le des un pequeño giro para que quede bien sentado por dentro
PD
mejor que no lo tengas que usar ;) ;)
sprai mejor que no
si tienes sensor ...ni pensarlo :)

En ruedas con cámara yo solo lo use una vez y el resultado fue el siguiente:

1º No me inflo la rueda pese a que termine todo el spray
2º La poca presión que tenia, la perdió antes de llegar a la gasolinera mas cercana que ademas estaba bien cerca, por lo que tuve que parar antes de llegar. Claro esta, que me toco esperar a la grua.
3º No reparo el pinchazo  >:(
4º La espuma se salio entre la cámara y la cubierta y me toco cambiar las dos cosas, aparte de limpiar bien la llanta, pues estaba todo asqueroso.  >:(

Como se suele decir, una y no mas santo Tomas !!  ;D ;D ;D

4D444A495A5A51280 dijo:
[highlight]Spray solo par los desodorantes[/highlight] y que no lleve gas contaminante del Ozono. :o :o :o :D ;)

+1

[smiley=lolk.gif]

79484A4676507664465B48290 dijo:
Yo lo he tenido que usar y es muy facil

anda y el disolvente-pegamento????????? que llevan estos gusanos

3E3A202721323F36213C530 dijo:
[quote author=79484A4676507664465B48290 link=1308942673/8#8 date=1309084538]Yo lo he tenido que usar y es muy facil

[highlight]anda y el disolvente-pegamento????????? que llevan estos gusanos[/highlight][/quote]

Yo me he hecho la misma pregunta que mistralero, ¿Que hacemos con el pegamento?
Yo afotunadamente, sólo lo he utilizado una vez y hace tiempo, (Tipo cuadrado) [highlight]pero usé el pegamento [/highlight]y todo perfecto.

Yo solo lo he usado una vez y no traía ningún pegamento, no es que no lo usara, sino que no traía. ¿Habrá dos tipos de gusano?

Cierto es que están bastante pringosos, así que supongo que si, que ya lo llevaran impregnado.

El caso es que parece como si se fueran secando, pues no estan igual que cuando los compre. Espero que si un dia me hacen falta funcionen bien, si no, a la antigua, grúa y al taller !! ;D ;D

Saludos

Bueno, bueno, lo importante es sacar conclusiones. No obstante por llevar un poco de pegamento a la antigua usanza, tampoco es ningún problema. Por si las moscas
Saludos

Buen tema este, la verdad es que son cosas fáciles pero no todos sabemos usar , por ejemplo YO...Gracias. ;)

Si lo llevan impregnado, pero hace falta una especie de disolvente .pegamento-catalizador, para que quede bien soldado a la goma y haga un todo, con el gusano solo no basta.
Coño llanero que un tubito te cabe en cualquier parte, que yo llevo el traje de aguas entre las barras de suspension delantera , como no va a caber un tubito, no joas

para salir del paso el gusano.luego taller y reparar por dentro con parche.La pared del neumatico es muy fina y se puede salir el gusano dandote un buen susto, por esperiencia.En el coche van de maravilla porque tienen mas pared.

7672686F697A777E69741B0 dijo:
Si lo llevan impregnado, pero hace falta una especie de disolvente .pegamento-catalizador, para que quede bien soldado a la goma y haga un todo, con el gusano solo no basta.
Coño llanero que un tubito te cabe en cualquier parte, que yo llevo el traje de aguas entre las barras de suspension delantera , como no va a caber un tubito, no joas
jajajajaja claro que se puede

Atrás