REPARAR AMORTIGUACION EN HUELVA

elrober

Allá vamos
:)Hola a todos, tengo una GS 1200 del 2008 con solo 13.800km y el amortiguador trasero que trae de serie me esta empezando a perder aceite >:(,a ver si alguien me podria decir de algun sitio en la provincia de Huelva donde puedan reparar el amortiguador,Gracias de antemano.-

:-/Esta mañana al sacar la moto, ha empezado a perder todo el liquido, haber si alguien conoce un taller donde reparen los amortiguadores originales en provincia de Huelva o alrededores,Gracias.-

Pregunta en amortiguadores saavedra, en sevilla. si no te lo solucionan quizas te digan donde.

Carretera Carmona, 46, 41008 Sevilla
954 41 07 54 [ch8206]

;)Gracias a todos por vuestras respuestas,al final lo he llevado a Amortiguadores Saavedra
954 41 07 54 ,Saludos[ch8206]

5C554B565B5C4B390 dijo:
;)Gracias a todos por vuestras respuestas,al final lo he llevado a Amortiguadores Saavedra
954 41 07 54 ,Saludos[ch8206]

Muy bien sigue informandonos como queda...saludos

no dejes el post..que unos cuantos estamos al loro de como te va la cosa.....ya pondras precio o el cambio que sufre lamoto......

;)OK sin problema,esta haciendo los retenes interiores, creo que la semana que viene ya estara listo, y os diré precio, y direccion completa por si alguno está interesado,Saludos.-

A mi me reparo amortiguadores Saavedra hace un par de años el amortiguador de la Triumph trofi 1200. Desde el principio nunca fue bien, de echo lo desmontaron dos veces, mejoro algo pero no tenia nada de hidraulico a compresion. Se ve que hacen o reforman amortiguadores que no se pueden reparar y lo hacen artesanalmente y no todo quedan bien. Suerte con el tuyo.

Compañero, Yo acabo de recoger la mía con el mismo problema. No sabía que hacer, así que me volví loco. Al final primero fuí al concesionario, este lunes, el martes me llaman y me dicen que el amortiguador está muerto y hay que poner uno nuevo. 1.530 + IVA + mano de obra. Como entenderás los huev.. de corbata. A los cinco minutos me vuelven a llamar para decirme, que como he pasado todas las revisiones y en su tiempo en la casa oficial, desde BMW se hacen cargo del amortiguador al 100% y que solo tengo que pagar la mano de obra. Así que me quedo boquiabierto.
Hoy la he recogido, todo el tramite en cuatro días y por 125 euros de mano de obra. Aún estoy que no me lo creo. Un saludo.

Compañero, Yo acabo de recoger la mía con el mismo problema. No sabía que hacer, así que me volví loco. Al final primero fuí al concesionario, este lunes, el martes me llaman y me dicen que el amortiguador está muerto y hay que poner uno nuevo. 1.530 + IVA + mano de obra. Como entenderás los huev.. de corbata. A los cinco minutos me vuelven a llamar para decirme, que como he pasado todas las revisiones y en su tiempo en la casa oficial, desde BMW se hacen cargo del amortiguador al 100% y que solo tengo que pagar la mano de obra. Así que me quedo boquiabierto.
Hoy la he recogido, todo el tramite en cuatro días y por 125 euros de mano de obra. Aún estoy que no me lo creo. Un saludo.

Atrás