Reparar arañazos superficiales.

GesK1200R

Arrancando
Hola a todos, tengo la K 12 GT grafito, (osea la azul muy oscuro casi negro), con muchos arañazos que son superficiales. De las maletas ya ni hablamos... (mi mujer cada vez que nos vamos de viaje se creen que son sacos de patatas).
Queria saber si existe algún remedio milagroso para reparar esos arañazos superficiales que no sea demasiado abrasivo, y no estropee demasiado la pintura.
He visto uno en TV en la tienda en casa me parece, que es como una especie de rotulador de estos de punta gorda, en la que sale que se le da al arañazo y desaparece... :o
Alguien sabe algo que le haya ido mas o menos bien?
Un saludo cordial a todos. :)

Hola GesK1200R.
Yo compré la moto a últimos de mayo y venía con un par de picotazos en las maletas y en un borde del carenado.
Me hicieron en BMW un botecito de pintura, debajo del asiento tienes el código de color,que se aplica con un pince
lito como de esmalte de uñas.
A mí me quedó perfecto y además el 'bote' me lo hicieron en un día y gratis.

...siempre hay una moto más rápida que la tuya y un tío más rápido que tú...

Y donde esta ese concesionario tan majo, pq suelen cobrar y bien caro.

KaGeTe dijo:
Hola GesK1200R.
Yo compré la moto a últimos de mayo y venía con un par de picotazos en las maletas y en un borde del carenado.
Me hicieron en BMW un botecito de pintura, debajo del asiento tienes el código de color,que se aplica con un pince
lito como de esmalte de uñas.
A mí me quedó perfecto y además el 'bote' me lo hicieron en un día y gratis.

El 'botecico' me lo hicieron en Zgza.

Un poquito lejos me cuadra, por una vez se portaron los del taller oficial
KaGeTe dijo:
El 'botecico' me lo hicieron en Zgza.

La verdad es que pinta muy bien, si lo pides, ya nos comentarás el resultado, pues casi todos tenemos algún arañazo en las maletas.
Un saludo

Ya lo he pedido, la semana que viene os contaré como me ha ido. Un saludo.

Ojalá sea verdad que funciona.. pero no me lo creo.
He probao un huevo de productos para disimular arañazos y .. como no sea un arañazo super fino y muy superficial na de na.
Para hacer un buen arreglo, se impone lijar y aplicar pintura, en la mayoría de los casos es bicapa, y hay que aplicar las dos capas y luego el barniz..
Amos, trabajo pa manitas.
He ojeao algo este foro http://www.forodetalles.com/foro/index.php donde hay tutoriales impresionantes de como se puede recuperar algun desperfecto.. es todo un mundo de materiales, productos y tecnicas.

Soy asiduo de ese foro y asi es como se debe reparar un daño de ese tipo. Claro que el tiempo de realizacion y el desembolso economico que hay que hacer para hacer esas es importante.

Digamos que el detailing es uno de mis hobbies pero, los resultados son bestiales tanto en la moto, como en el coche.

El Fix it Pro os cuento:
Cuando pasas el "boligrafo" parece que funciona, el arañazo parece que desaparece pero cuando se seca queda horrible. Queda como una especie de gota al final imposible de quitar cuando se seca. Si despues de seco lo intentas quitar quedan como un especie de burbujas blancas también imposibles de quitar. Mal comparado es como si con un pincel de super glue le dierais al arañazo.
Asi que lo veo una estafa total.
Un saludo cordial.

... en teoría puedes devolver el producto y te devuelven el dinero...

sds

Atrás