REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA ACEITE

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.686
Puntos
113
En breve, tengo que reparar la transmisión.

Los sintomas, holgura de rueda trasera, clock, clock cuando la rueda va girando apoyada , y fuga de aceite....supongo que no será barata, ya que si he tenido suerte solo será cambiar los rodamientos de paraleber, y retenes, pero tal vez se halla jodido el brazo..no queiro hacerme iluisiones....La moto tiene 80.000 km....

A alguno os ha pasado esto....cuanto os has costado y cuantos km teniais....Como se quedo y como va tras eso.
 
Re: REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA AC

que moto tienes?
 
Re: REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA AC

Al colega "cardan" de novelda le ocurrió lo mismo en su 1100 GS, de ahí su nick ;D ;D ;D Los sintomas los mismos, aunque sin fugas de aceite, la reparación creo recordar que le costó alrededor de 100.000 pelas de las de antes :eek: :eek: ¡¡AH!! la moto tenia 80.000Kms ???
 
Re: REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA AC

bueno, es una Rt....pero el cardan es similar es igual para todas....Según el libro de taller, mas o menos, he visto que tengo que cambiar los rodamientos de rodillos del paralaver, supongo que la cruceta del cardan, y los retenes...se que saldrán por mas de 100.000....o eso queiro hacerme ya la idea....
 
Re: REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA AC

¿Se debe a conduccion deportiva?¿Le pegas mucho a la moto? ¿Se te ha ido el embrague?. Demasiadas preguntas, pero no me hace gracia que a los 80mk se vaya el cardam.
 
Re: REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA AC

La holgura viene de los rodamientos junto al guardapolvo...y hubiese sido mas barata si el mier...a del mecanico que me asisitio cerca de Manchester, de mi asistencia con el race, no hubiese ido de listo, y en vez de decir a la asitencia que estaba correcta, me hubeiran llevado al taller, por lo que tuve que seguir andando hasta que dijo adios....menudos los hijos de la gran.....bretaña son estos.... >:(

No me importa que se me halla roto la moto, de hecho sabes que es un riesgo que tienes cuando viajas con ellas, pero te molestas en pagar una asitencia de "calidad" aparte de la del seguro del vehiculo y te das cuenta que no tienes nada..., ya que en 80.000 km salvo revisiones no le hecho nada, y el consumo de aceite es de max a medio en 10.000 km...pero lo peor es que no me llevaron a un taller, y nme dejaron como una mierda hasta que se termino de joder la transmisión....y me tiré esperando 5 horas al mecanico y luego otras 6 a la grua de noche en una autopista tirado con mi muejr como perros hasta las 2 de la mañana, en la autopista principal que une inglaterra de norte a sur, a 10 minutos de bristol (habia servicio de bmw motos).... >:(
 
Re: REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA AC

Como lo siento. ¡¡Es que hay cada chapuzas!! Eso sí, como el de la grua cobró pues ya está contento.

Lo que me estraña es que te fuese de tan pocos kilómetros. Yo con los rodamientos dañados hice bastantes kilómetros (por que no lo sabía) hasta que el mecánico la desmontó y me prohibió cogerla hasta que la reparase.

Lo dicho, una lástima. Si no recuerdo mal querias conservar esta moto de por vida y hacerle muchos, muchos, muchos kilómetros.
 
Re: REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA AC

Hola Mr_TwinFlat,
No sabes la pena que me da oir eso. A mi, mi rt me dejo tirado una vez con mi mujer, pero fue en Sevilla. Se siente una impotencia total.
Lo tuyo me imagino que si no conoces bien el pais o si tu ingles no es muy bueno, pues te fue bastante dificil dar con alguien que te ayudara de verdad. El de la asistencia no debio marcharse y yo de ti haria algo al respecto. Me consta que en Inglaterra el servicio en carretera es de lo mejor que hay. Aqui te dejo una pagina para que veas el nuevo servicio que bmw esta sacando de asistencia en carretera en todo el Reino Unido.

http://www.carsource.co.uk/news-item?ID=MSW9B2LVM5Z00BN&article_id=3000408

En fin, lo siento por tu mujer, por ti y por la moto. Animo y que vuelvas a rodar pronto. Un abrazo.
 
Re: REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA AC

Jeremy, mi inglés es de nivel medio, pero te puedo asegurar que me hago entender de maravilla, y me entero de todo si me hablan suficientemente despacio....pero es que mi asistencia me atiende en español...lo unico que ocurrió qu e el mecanico de "AA", fue de listillo, pero tengo su parte por escrito firmado con su letra, sobre que tenia "ligera" holgura en suspensión (maldito cateto....), y que podía seguir hasta españa.....y a eso me voy a agarrar, y las las 11 horas que me dejaron tirado....
 
Re: REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA AC

A mi RT tambien le tuvieron que cambiar el reten del cardan con 50.000 km..... :p
 
Re: REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA AC

Bueno, al final parece qye tuve suerte. Solo están dañados los dos rodamientos del grupo (el grand edestrozado), retenes y juntas nuevos, y sensor del abs que se lo "comido" el rodamiento...haber si para mañana la tengo y os digo la broma en cuanto me hja salido...
 
Re: REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA AC

Mr_TwinFlat dijo:
Bueno, al final parece qye tuve suerte. Solo están dañados los dos rodamientos del grupo (el grand edestrozado), retenes y juntas nuevos, y sensor del abs que se lo "comido" el rodamiento...haber si para mañana la tengo y os digo la broma en cuanto me hja salido...

Me alegro de que no fuera mucho, pero bueno como bien dices esperemos a que te den la receta...... Suerte amigo.... ;)
 
Re: REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA AC

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tengo el fario. Parece que tras suspender un viaje por el Loira en Fracia con unos amigos por no tener la moto, y preparar unos días por la Costa Azul, resulta que no voy a tener la moto.

Han venido todos los recambios mas importantes, pero unas simples arandelas de ajuste del sensor del ABS trasero (tuve que ponerlo nuevo), me dejan la moto parada hasta después dle verano, ya que están esperándolos de Alemania.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La verdad que estoy algo amargado, ya que antes del verano , no he ido a ningún sitio "guardandome" para las vaciones, y de mis vacaciones en escocia, fueron cortas porque luego en agosto me iva otros días trambién (las partí), y encima se rompe la moto y me vengo antes de tiempo, y me dejo unos días para final de agosto de "recambio", y tampoco puedo irme...

Está la moto bien todo el año, y cuando tengo mas rutas y viajes en mente, estoy sen ella....

Ya os contaré lo que tarda en venir todo... :'(
 
Re: REPARAR CARDAN: CLOCK-CLOCK, HOLGURA Y FUGA AC

:D, parece que he tenido suerte. Ya llegaron el resto de las piezas (desde el jueves, vinieron el martes). Si no ocurre nada esta tarde me la dan para que me pueda ir el fin de semana..... :D.

Os seguire dando detalles. Lo que me ha soprendido que hayan venido en tan pocos días desde alemania, bueno, es lo normal de lo que tardaria un pedido de alemania a españa, (4 días laborables),....
 
Arriba