REPARAR CARENADO K100RS

ANGEL52

Arrancando
Queria consultar como arreglar un carenado es de K100 RS que por una caida tonta se ha astilladoy rajado un poco en la parte latelaral derecha que hay sobre el bloque motor , se podria masillar ? o si alguien del foro que viva en Valencia me podria recomendar algun chapista ? me imagino que se podra comprar la parte del carenado pero luego abria que pintarla y saldria mas cara no?muchas gracias de antemano . saludos

Me imagino que en Valencia (igual que aquí en Sevilla), muchos chapistas trabajan también el poliester. Acércate a cualquiera y le pides presupuesto para hacerte una idea de que va la cosa.
Un saludo.

En Valencia ciudad no sé, pero si muy cerca, en Torrent hay una empresa que se dedica casi específicamente a "chapa y pintura" de motocicletas.

Si no recuerdo mal, se llama TotMoto.

Entrando por el camino de Picanya y siguiendo en dirección Montserrat.

Entras por el McDonals y cruzarás toda la "avenida del motor de Torrent" donde están la mayoría de concesionarios de turismos, llegando una rotonda, la que cruzarás recto, siguiendo la carretera. Una vez llegues a la altura de la Ford y Mazda, la carretera llega a una curva a izquierdas hasta llegar a un semáforo. Ese semáforo, a la derecha, vas dirección Pol. Ind. Masía de Juez, a la izquierda al Centro de Ciudad y recto dirección Montserrat. Pues prácticamente has llegado. Situado en el semáforo, verás en la esquina de enfrente un taller de servicio rápido de automóviles de la franquicia Speedy. Pues "nuestro" taller de "chapa y pintura" está al lado de este taller de automóviles, en el lateral que continúa hacia Montserrat -al frente-.

Espero que te sirva de ayuda. V'sss

Muchas gracias Chacho por tu informacion pero ya me dijeron en un chapista que le hace cosas a 2 rodes que 150 eur .Voy a probar de hacerlo yo con masilla de fibra a ver que tal queda . por cierto el otro dia lei algo sobre pincelitos o algo parecido para retocar pntura de bmw sabeis algo ?

Si vas a un concesionario oficial y dando la referencia de la pintura original (normalmente lo pone) te venden unos pequeños frascos acompañados de un pincel para hacer retoques

El carenado de la K 100 RS es completamente de fibra de vidrio, salvo las tapas que van del depósito de gasolina al colín, por lo que la reparación se hace fácilmente con fibra de vidrio. ::)

En cuanto a los pinceles de retoque, los podrás encontar en el concesionario. ;)

chacho_gpz500 dijo:
En Valencia ciudad no sé, pero si muy cerca, en Torrent hay una empresa que se dedica casi específicamente a "chapa y pintura" de motocicletas.

Si no recuerdo mal, se llama TotMoto.

Entrando por el camino de Picanya y siguiendo en dirección Montserrat.

Entras por el McDonals y cruzarás toda la "avenida del motor de Torrent" donde están la mayoría de concesionarios de turismos, llegando una rotonda, la que cruzarás recto, siguiendo la carretera. Una vez llegues a la altura de la Ford y Mazda, la carretera llega a una curva a izquierdas hasta llegar a un semáforo. Ese semáforo, a la derecha, vas dirección Pol. Ind. Masía de Juez, a la izquierda al Centro de Ciudad y recto dirección Montserrat. Pues prácticamente has llegado. Situado en el semáforo, verás en la esquina de enfrente un taller de servicio rápido de automóviles de la franquicia Speedy. Pues "nuestro" taller de "chapa y pintura" está al lado de este taller de automóviles, en el lateral que continúa hacia Montserrat -al frente-.

Espero que te sirva de ayuda. V'sss

Ups, lo siento. Dos errores.

El primero y gordo, la empresa se llama EUROMOTO, no Totmoto.

Segundo, la empresa de servicio rápido de automóviles no es Speedy, sino MIDAS.

V'ssss

Atrás