Reparar casco ARAI

abisss75

Curveando
Buenos días a todos !!
Quería preguntaros si pensáis que merece la pena reutilizar mi viejo ARAI , dejándolo como casco comodín ( por si hay que llevar a alguien de paquete de modo excepcional ) ya que daños estructurales no tiene, pero hace años que no utilizaba, y un día que me encontraba aburrido, me dio por desmontarlo y lavarlo siguiendo un tutorías de internet.
La verdad es que no me quedo muy bien...je !
Las almohadillas ya tienen su tiempo y esa es la pregunta..
Merece la pena llevarlo a que las cambien ??
Sabríais decirme donde ??
Le tengo gran estima, y si no merece la pena pues....
Le tengo un sitio especial en la estantería de los recuerdos
Gracias !!!

creo recordad que la propia arai no recomienda usar los cascos mas de 5 años pero tampoco especifica que uso ha de tener en esos 5 años, si diario, esporadico y demas.
Yo a los 8 años los suelo cambiar porque solo uso la moto esporadicamente, si el casco tiene mas tiempo yo lo dejaria de recuerdo o de repuesto para otro Arai como es mi caso, que tengo un chaser de 2006 para cuando se me estropee algo del que tengo ahora comprado en 2012.

En internet hay muchas paginas que venden piezas de arai si quieres recuperarlo y no suelen ser excesivamente caras pero si lo sumas todo, igual te merece mas la pena comprar un casco nuevo. La ventilacion trasera del chaser creo que andaba por los 30/40€...

En Arai los repuestos de interiores no son baratos, y según la edad del casco ni siquiera estarán disponibles...

A la vitrina. Aunque cambiaras el interior, hay elementos que se quedan muy envejecidos como por ejemplo las correas de cierre.

manuel

Definitivamente, creo que será la opción más acertada, a la estantería de los recuerdos..
Como algo esporádico, para el típico amigo/a que no tiene casco, que aconsejaríais tipo jet o moldura ??
No quiero gastarme mucho dinero en algo que sea para ir a tomar un algo por la ciudad y de ruta, soy más de ir solo
Gracias de nuevo !!

Con respecto al ARAI, como ya te han dicho los que me preceden, lo mejor es en una vitrina. Los motivos ya han sido expuestos.

Para el típico amigo/a que quiera subir contigo en moto, lo mejor es un integral. Los tienes de todos los precios. Busca alguno que te guste y listo. El tipo Jet, para carretera, incluso para rondas de circunvalación, CERO. El aire entra por todos los lados del casco. Y caben muchas posibilidades de que no sea de su talla.

Como límite, un modular. Pero saldrá mas caro. También depende de las ofertas.

Con respecto al ARAI, como ya te han dicho los que me preceden, lo mejor es en una vitrina. Los motivos ya han sido expuestos.

Para el típico amigo/a que quiera subir contigo en moto, lo mejor es un integral. Los tienes de todos los precios. Busca alguno que te guste y listo. El tipo Jet, para carretera, incluso para rondas de circunvalación, CERO. El aire entra por todos los lados del casco. Y caben muchas posibilidades de que no sea de su talla.

Como límite, un modular. Pero saldrá mas caro. También depende de las ofertas.

Me adhiero al integral, y como es para uso intermitente, no hace falta ni que sea bonito. A mirar en outlet!

Manuel

Definitivamente, creo que será la opción más acertada, a la estantería de los recuerdos..
Como algo esporádico, para el típico amigo/a que no tiene casco, que aconsejaríais tipo jet o moldura ??
No quiero gastarme mucho dinero en algo que sea para ir a tomar un algo por la ciudad y de ruta, soy más de ir solo
Gracias de nuevo !!

Me temo que será lo mejor si no me equivoco, a mi me pasó algo similar con un Xlite, y me pedían por las almohadillas 80 euros hace 2 años, y el vendedor que es amiguete me enseñó hasta las tarifas ....

Atrás