Reparar/Comprar Bomba freno ?

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, mi bomba de freno ( R 65 del 80 ), de las de depósito redondo, pierde todo el líquido en menos de 15 kms., por lo que veo en la maneta, que tiene la pintura fatal, el problema en mayor o menor medida lleva tiempo.
Comentándolo con un compañero del foro y sopesando el tema del kit, bomba nueva o de 2ª mano, estoy valorando esta última opción por precio/tiempo.
Qué os parece ? Donde podría conseguir una ?
Por cierto veo por ahí que hay 2 medidas, de 13 y de 16 mm. Como saber cual es la que necesito o si la cambio entera da igual una que otra ?
Un saludo.

mira en rkmotonet, seguro que tienen de segunda mano y garantizadas y un muy buen sservicio.
saludos

Están sin stock en rkmotonet. Es una pena. Tendremos que estar atentos. Si no siempre nos queda desmontar y mirar que falla...

407F756279644427262642160 dijo:
Creo que lo mejor es que desmontes y revises el estado del interior del cilindro. Si está en buen estado, sin rayaduras; kit nuevo y a funcionar. Si no está bien, bomba nueva o usada pero revisada ::)

Haz caso a Víctor, me compre una de segunda mano de 16mm pq me puse el 2ª disco y al final me tuve que comprar el kit. Mira primero si puedes recuperar la tuya. Suele ser el retén del pistón de la bomba pero no lo venden suelto.
saludos

Atrás