Reparar cuadro bmw K100 en madrid

miavi

Curveando
Hola tengo un cuadro que el cuentaRPM falla bastante, subir sube pero se queda en 1500 siempre aún con la moto apagada.
Sabeis algun sitio donde lo reparen, estoy mirando ofertillas en ebay pero no se en que estado estara, y si funcionan con motos españolas

Espero que alguien de Madrid te indique, que supongo que algun sitio habrá...pero de lo otro, los cuadros que encuentres, deben funcionar sean de una moto alemana, francesa ó belga...siempre y cuando, sean del mismo modelo del tuyo

Lo que se que en mi moto sirven los modelos con una reserva como el de dos. El que no sirve es el de las k 100 qyv ni el de la k 1100 se diferencia porque marcN 260 de max y el de mi moto 240

Hola miavi.

Puedes preguntarle al forero borberman, él lleva en su K100 8v un cuentakm. de una de 16v, de esos que dices tu que marca 260km.

Salut
JordiK

Hola tengo un cuadro que el cuentaRPM falla bastante, subir sube pero se queda en 1500 siempre aún con la moto apagada.
Sabeis algun sitio donde lo reparen, estoy mirando ofertillas en ebay pero no se en que estado estara, y si funcionan con motos españolas
A ver si va a ser que la pegatina negra del tacografo esté abombada e impide bajar a la aguja, a mi me pasó con el velocímetro.¿se le das golpecitos baja?
Un saludo

Eso pense pero no es. Es la aguja que roza con la pegatina que comentas. La guia de e estar torcida o algo y hace que no tenga la separacion necesaria y pueda su ir y bajar correctamente

Se pueden cambiar los cuadros de una moto a otra pero ten encuénta que la medición de la velocidad cambia. lo suyo seria configurar de nuevo el cuadro para que cuente bien con la rueda cambiada, ya que si pones un cuadro de 16 V a una 8 V las dimensiones de las ruedas varían, aun que las diferencias no son muy grandes.

Última edición:
Atrás