Reparar intermitente delantero RT

pacix

En rodaje
he estado buscando y no he visto nada al respecto.

ayer, regresando de la riders, paramos a poner gasolina, cocacola y cigarrito. Al mover la moto del surtidor a la entrada de la cafetería, pensé que la pata estaba en su sitio, pero al ir a bajarme, la moto se inclinó más de la cuenta (porque la pata no estaba puesta) y pegó con el intermitente delantero izquierdo contra un macetero que estaba cerca.... resultado, crital roto (bombilla OK) y maleta izquierda un poco rayada por abajo (que espero arrreglar esta tarde con polish).
¿es fácil cambiar el cristal del intermitente? si lo es, lo compro por recambio (o en internet) y lo pongo yo.

Eso es cuestion de desmontar, no creo que sea muy dificil, ya que es quitar y poner ;)

Vssss !!!

perdonad que no me quede claro, pero, ¿por dónde empiezo? es decir, ¿qué tengo que quitar para poder liberar el hueco, cambiar el cristal y volver a cerrar?

En el famoso dvd que anda por ahi,rep-rom o algo así se llama,viene como cambiar los intermitentes,no te creas que es tan fácil,pero si yo los cambié seguro que los cambia cualquiera,pero hay que desmontar media moto,con un poco de paciencia se puede....

Es muy facil, con un destornillador de Torx, son dos tornillos para quitar la primera pieza, y luego otros dos tornillos para el cristal del intermitente.
facil, facil, intentalo y veras que sencillo.No pages a un taller para que te hagan eso.

no dices de que año es tu rt, si es del 2005-09 el intermitente es completo, es una sola pieza, asi que de cristal nasty de plasty.

a mi me costo 30 €, y hay que quitar el retrovisor, el plastico que embuelve los relojes y el embellecedor que tapa parte del intermitente por la parte delantera de la moto.

un trabajico de media hora parando a fumar.

saludos.

727A7E7B7E78370 dijo:
no dices de que año es tu rt, si es del 2005-09 el intermitente es completo, es una sola pieza, asi que de cristal nasty de plasty.

a mi me costo 30 €, y hay que quitar el retrovisor, el plastico que embuelve los relojes y el embellecedor que tapa parte del intermitente por la parte delantera de la moto.

un trabajico de media hora parando a fumar.

saludos.

Exacto, así es.

Atrás