Reparar llanta aleacion.

acecafe

En rodaje
Debido a la caterva de inutiles y temerarios que hay en el Ayuntamiento de Almeria, que nos obsequian como cosas como esta

he jodido una llanta, aqui teneis la foto.

Se prodria reparar?. Es seguro ir con una llanta reparada?.
Aparte, ante quien podia denunciar esta autentica verguenza, estoy harto de hacerlo ante el ayuntamiento y pasan de todo, eso si hasta que a alguien se le rompa otra cosa que no sea una llanta.

Salud y rafagas.

1º Por desgracia los inutiles no solo estan en Almeria. Cualquiera de nosotros te puede hablar de sitios similares en nuestras ciudades >:(

2º Las llantas son reparables, pero, yo por lo menos, no me fio. Parece ser que queda debilitada en esa zona y si un dia tienes la mala suerte de pillar otro bache en la misma zona... >:(

3º A mi me paso algo similar con un Twingo. Pille un agujero de esos. Llame a la policia local. Vinieron e hicieron un informe (no fue atestado sino informe interno). Y despues entregue un escrito en el registro del ayuntamiento solicitando la reparacion de la rueda. Resultado: al cabo de un mes y medio me pagaron una llanta y un neumatico nuevos. (Y eso que al neumatico no le paso nada, je je )

Tambien puedes moverlo por el seguro de la moto si te incluye reclamacion de daños.

Los ayuntamientos (y demas entidades) tienen concertado un seguro de responsabilidad civil para casos como estos o que se caiga una rama y golpee a alguien o algo, o que un peaton se caiga en una zanja por obra municipal... etc.

Si ya tienes la rueda desarmada, armala, lleva la moto al lugar del bache y despues llama a la policia y haz fotos como si acabara de ocurrir. No estara de mas que te acompañe algun amigo "que lo ha visto todo"

Si es en el labio de la llanta no hay problema,ami me paso algo parecido hace algun tiempo,la lleve a un sitio en Bilbao y me la dejaron perfecta (lo hacen en frio) una vez hecho el trabajo es imposible saber donde estaba el golpe
Por si te puede ser de utilidad la direccion es:
Talleres Mecanicos Ruiz Llosa S.L.
Muelle de Olaveaga,21-1ºIzda
489013 Bilbao
tel/fax 94 4419898

Creo recordar que me costo 70 euros

Atrás