Reparar maletas 1200 gs

adriabora2008

Arrancando
Hola buenas horas a todos/as.
Micuestión es la siguiente, alguien a reparado las maletas de su gs, ya sean laterales o el top-case. Y tanto la parte negra como la parte plateada. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

Tienes despiece completo en recambios.
Que es lo que tienes que reparar exactamente?

Exactamente lo que le pasa al top-case de mi gs, es que esta con la prolongación abierta, y no se como por una parte como que se ha salido del rail y no me deja volver a plegarla, por si me pueden ayudar porfavor. Gracias

Tambien si me pueden ayudar a saber como se pueden arreglar arañazos en el aluminio, si se puede pintar o algo. Gracias

aprovecho el hilo para preguntar que se puede hacer a las maletas para extender y plegar con facilidad, ya que me cuesta mucho trabajo hacerlo y temo partir algo, gracias

Yo recientemente arregle una tapa lateral arañada y un desajuste en la sincronización del ensanchamiento de la maleta, provocado por un desgaste de los engranajes.
La verdad es que explicarlo es difícil, ya que no nos vamos a enterar pero no me resulto difícil el arreglo, aunque un poco costoso.
110 euros la tapa de aluminio mas 33 euros la pegatina de r1200gs.
El tema del desgaste de los engranaje lo solucione cambiando la posición de uno de ellos, concretamente uno de los mas pequeño.
De toda la maleta hay piezas, y todo se puede arreglar, todo es cuestión de paciencia, y euros.
Si sois de Huelva o cerca de Huelva no tengo problema en quedar y echar una mano.
Un saludo V'sss

Hola oscama lo del tema de la chapa de aluminio la comprastes nueva o la reparastes. Y si la comprastes donde porfavor

La chapa de aluminio no la venden suelta. Hay que comprar la tapa entera.

Quitar la chapa de la tapa para apañar un poco los bollos si que se puede hacer aunque es jodido porque esta muy pegada al plástico de la tapa. Yo lo he hecho. Primero he quitado la tapa sacando los pernos de las bisagras. Luego a base de sacar tornillos he retirado el mecanismo de cierre y las esquinas de plástico superior e inferior. Finalmente he retirado la chapa metiendo un cuchillo jamonero entre el plástico y la chapa para ir cortando la silicona que los une con mucho cuidado y mucha paciencia.

;)

Atrás