REPARAR MALETAS.

Furry

Curveando
maletas01fm1.jpg
maletas02em9.jpg
maletas03dp2.jpg
maletas04ku5.jpg
maletas05zz7.jpg
maletas06db2.jpg
maletas07jt4.jpg
maletas08db4.jpg
maletas09td5.jpg
maletas10iy5.jpg
maletas11ju2.jpg
maletas12rt8.jpg
maletas13qj2.jpg

Magnifico trabajo,yo he hecho algo parecido pero tuve un pequeño fallo con la maleta izquierda,como tu sabes recibe todo el calor del escape y no hay quien aguante el olor a pintura,por lo que tras su   busqueda he encontrado una pintura especial "barbacoas",es decir pintura de protección a altas temperaturas efecto mate,pruebalo la proxima vez que repares.

pic00385ii9.jpg

Expectacular trabajo Furry, realmente bueno :) :) :) :)

Por cierto, la pata esa que aparece en la foto es de un Boxer?? :P :P :P

Un saludo 8-) 8-)

Muy buen trabajo Furry . Este foro esta lleno de artistas....  ;) Todavia no se en que tengo talento :-[ :-[

;D ;D ;D ;D

Ya somos 2 Iker ;D ;D ;D

8-) 8-)

Bueno, como resulta que esto de la informática tiene "sus diablillos", aparte de a su p... m...., se me ha publicado el mensaje antes de tiempo, por lo que paso a comentar las imágenes previas.
Las maletas estaban las dos igual de estropeadas por lo que decidí meterles mano. Las desmonté, quitándole las cerraduras pasándo una broca de metal por los remaches. Lijé con "lija para barniz" la zona estropeada. Preparé con papel la zona a pintar (la tapa de las maletas estaban bastante aceptables por lo que solo usé renovador de parachoques). Las pinté con spray negro mate (3-4 capas de pintura, sin insistir para no crear goterones). Se vuelve a montar todo con remaches nuevos verificando en cada cierre la longitud de la cabeza del remache. Y eso, eso, eso, ..........eso es todo amigos.
En caso de que engraseis las cerraduras, secarlas bien antes de montarlas pues yo no lo hice como debiera y a los dias apareció un cerco de aceite a su alrrededor, aunque lavándola nuevamente con agua y jabón salió perfectamente.
Saludos.

Pinche, el suelo de las maletas no los pinté por dos motivos, no se vé y no se estropea como el resto, por lo que hasta ahora no huele por el calor del escape.
Pei, la pata es de una mastina de 9 meses que me tiene el jardín que parece un paisaje lunar, todo lleno de boquetes, aparte de morder todos los dias la manguera, romper flores, etc, etc, etc; incluso un dia mordisqueó la punta del guardabarros de la moto. En fín, este es ya el 7º-8º perro que tengo y la verdad es que los principios son jodidos.
Saludos.

Furry dijo:
Bueno, como resulta que esto de la informática tiene "sus diablillos", aparte de a su p... m...., se me ha publicado el mensaje antes de tiempo, por lo que paso a comentar las imágenes previas.

si te pasa eso en el mismo post arriba a la derecha clica donde pone "modificar", volvera a abrirte ese mismo post con todo lo publicado hasta el momento y podras añadir-rectificar lo que te parezca sin tener que ponerlo en un post aparte ;)

Marcos, la culpa la tienen los diablillos, su p... m...., y la ingorancia, que es "mu mala". Gracias.
Saludos.

Estoy d acuerdo con lo d la pintura anticalórica,resiste más.

Perfectas,enhorabuena! ;)

Por cierto,cómo se cambia el bombin?

TOFF

TOFF dijo:

TOFF
Yo no sé como se cambian, aunque me interesa el tema pues entre estas y las maletas grandes tengo 3 llaves y quiero unificarlas.
Saludos.

Felicidades porque te han quedado como sacadas del concesonario el primer día. ;)

Te han quedado como nuevas :o :o :o :o
Noragüena.

Yo me sumo a Iker850R y a Pei, no se para que valgo ;D ;D ;D

1 felicidades, se ven preciosas!!!

2 una duda sobre la pintura. al ser en aerosol y no tener un trabajo posterior de lacado y horno, ¿no re raya con mirarla?
agradeceré consejos y experiencias.

felipe9 dijo:
1 una duda sobre la pintura. al ser en aerosol y no tener un trabajo posterior de lacado y horno, ¿no re raya con mirarla?

Es muy posible que con un lacado posterior queden mejor, pero la verdad es que las prisas son malas y a mí me pierde la impaciencia, de manera que las monté tras pintarlas. Como tampoco se tarda mucho en el trabajo, además de ser barato, si se deterioran pronto, la próxima vez las terminaré con laca.
Saludos.

Furry dijo:
[quote author=felipe9 link=1157703227/15#15 date=1158167603]1 una duda sobre la pintura. al ser en aerosol y no tener un trabajo posterior de lacado y horno, ¿no re raya con mirarla?

Es muy posible que con un lacado posterior queden mejor, pero la verdad es que las prisas son malas y a mí me pierde la impaciencia, de manera que las monté tras pintarlas. Como tampoco se tarda mucho en el trabajo, además de ser barato, si se deterioran pronto, la próxima vez las terminaré con laca.
Saludos.[/quote]

no, por faVOR, NO ME MALINTERPRETES, no quiero decir que con laca queden mejor (es más, tal vez al ser de plástico ni siquiera se puedan meter al horno, no lo sé). la pregunta tiene que ver con el tipo de pintura en aerosol que has utilizado. ¿se raya fácilmente? ¿o aguanta bien el uso cotidiano?.

gracias nuevamente

felipe9 dijo:
¿se raya fácilmente? ¿o aguanta bien el uso cotidiano?.

Hombre, no he intentado rayarlas; prefiero esperar a ver qué pasa con el uso diario, pues llevan poco tiempo pintadas. Por lo pronto ya le ha caido un buen chaparrón y las he lavado 2 veces.
En cuanto a la laca, está claro que sin horno (el plástico y el calor no se llevan demasiado bien).
Igual que la pintura, también hay laca en spray.

Saludos.

Furry dijo:
[quote author=felipe9 link=1157703227/15#17 date=1158265085] ¿se raya fácilmente? ¿o aguanta bien el uso cotidiano?.

Hombre, no he intentado rayarlas; prefiero esperar a ver qué pasa con el uso diario, pues llevan poco tiempo pintadas. Por lo pronto ya le ha caido un buen chaparrón y las he lavado 2 veces.
En cuanto a la laca, está claro que sin horno (el plástico y el calor no se llevan demasiado bien).
Igual que la pintura, también hay laca en spray.

Saludos.[/quote]

muchísimas gracias por la información. cuando necesite reparar mis maletas, ya sé a quién preguntarle por marcas y esas cosas ;)

muy buen trabajo, estan de coña, haber si este domingo me dejan empezar hacer alguna cosilla, lo que ahora tengo en mente es pintarlas en dos colores la parte fija diriamos en negro mate y lo que diriamos que es la tapa en un tono gris o algo parecido, muchas gracias.

Furry dijo:
[quote author=TOFF link=1157703227/0#10 date=1157747450]

TOFF
Yo no sé como se cambian, aunque me interesa el tema pues entre estas y las maletas grandes tengo 3 llaves y quiero unificarlas.
Saludos.[/quote]

Buen trabajo!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Para el cambio de bombín, mira aquí (está en mensajes moteros, en el post de las RRRRR): logbook
Vete a la pestaña de TUTORIALES y mírate los post de "REPARACION DE ANCLAJE MALETA LATERAL POR A.BOXER / RAFAELALDAY", donde se ve el desmontaje del bombín

v'ss

furry, te han quedado geniales...

una pregunta técnica... hubo cerveza entre maleta y maleta?

72576A5F7D4B4E49380 dijo:
furry, te han quedado geniales... 

una pregunta técnica... hubo cerveza entre maleta y maleta?

Creo que detrás de cerveza te faltó una S ;D ;D

Buen trabajo. ;)

290C310426101512630 dijo:
hubo cerveza entre maleta y maleta?

¡Pero no me seas cateto!.
Yo soy más de manzanillas / olorosos / tintos / gin-tónics, aunque tengo que reconocer que a veces empiezo con cerveza.
PD: El anís lo reservo para después del chocolate con churros a la vuelta de la feria.
Saludos.

023136363D440 dijo:
[quote author=290C310426101512630 link=1157703227/23#23 date=1295479943] hubo cerveza entre maleta y maleta?

¡Pero no me seas cateto!.
Yo soy más de manzanillas / olorosos / tintos / gin-tónics, aunque tengo que reconocer que a veces empiezo con cerveza.
PD: El anís lo reservo para después del chocolate con churros a la vuelta de la feria.
Saludos.[/quote]

;D

Buenas Furry, tengo varias preguntas, yo tengo una K 100RS ABS 16V Y quiero restaurarla poco a poco.

1º Las rayadas como las tapaste te han quedado inmaculadas.
2º Yo tengo una de ellas con un agujero como lo podria tapar con fibra de vidrio y como se hace.
3º Por dentro saque las gomas por que estaban muy requemadas y las tiras que hacen de tope tambien tendria que recomponer las tienes idea de como hacerlas, gracias.

Saludos

6A65676F6160040 dijo:
tengo varias preguntas,

Hola Nacked.
Las rayadas se igualaron con lija muy fina.
Yo aún no he trabajado con fibra, pero creo que el agujero lo puedes solucionar cubriéndolo con una malla metálica y rellenando con fibra. Hay un hilo reciente sobre esto.
Los accesorios como las tiras de tope y la goma para que encajen las dos mitades creo que se venden sueltos y no son caras.
Saludos.

Atrás