reparar motor de arranque

heber

Arrancando
;) Hola a todos, quisiera saber si alguien sable como eliminar el ruido del motor de arranque,
cuando la enciendo queda un poco enganchado el motor.
Pero quiero gastar poca pasta, ya que el motor entero me sale unos 450€ y ensima se la tengo que entregar a BMW en parte de pago por la nueva que me he cogido

MUchas gracias a todos

Boxertodo.com lo tiene nuevo en 300 € creo recordar, también los venden reparados.

Otra opción, es desmontarlo, sale muy facilmente sacando dos tornillos, que no te meta miedo, y en cualquier taller de automoción, sabrán donde los reparan.

Yo particulamente lo abriría, es fácil de desmontar, si no hay nada quemado aparentemente, puede que le entrara agua y haga masa en alguna parte,...

Yo es que con el limpia contactos casi lo reparo todo...jejejeje...

No se de que moto estamos hablando, pero ya he dicho alguna vez, que los motrores de arranque, son los mismos Valeo ó Bosch que usan los coches; así que desmonta el tuyo, fíjate en la referencia de números que tiene el bendix en su circunferencia y vete a un desguace de coches, alli encontrarás el que necesitas y creo que no te costará mas de los 50€ que me costó a mí el mío para la R100RS
saludos ;)

GEnial muchas gracias, vere si este finde me animo y lo desmonto, :-/ :-/

Atrás