¿reparar motor electrico del e.s.a..?

PACOPICO

Arrancando
Hola, agradecería me ayudarais, no sé si es posible la reparación (taller ó particular) del MOTOR ELECTRICO DEL SISTEMA E.S.A., parece ser que ha muerto.
Por otra parte que habéis hecho cuando os ha pasado algo así....agradezco vuestros consejos, estoy un poco agobiado.

SALUDOS... muchas gracias por leerme.

Gracias cldardon pero el enlace que me indicas trata sobre la reparación de los amortiguadores, pero no dice nada sobre la del MOTOR ELECTRICO DEL SISTEMA E.S.A., que es el encargado de efectuar el ajuste de los amortiguadores.

Si alguien me aportara información sobre este tema sería la leche...

Gracias cldardon pero el enlace que me indicas trata sobre la reparación de los amortiguadores, pero no dice nada sobre la del MOTOR ELECTRICO DEL SISTEMA E.S.A., que es el encargado de efectuar el ajuste de los amortiguadores.

Si alguien me aportara información sobre este tema sería la leche...

Igual si lo desmontas y miras el tipo de motor puedes sencillamente ponerle uno nuevo y acabas antes...

El forero JVP en el post que te indica cldardon ha colgado este enlace de wilbers donde al final podrás ver que comercializan el motor del ESA.:
http://www.wesa-x.com/downloads/WESA_Wilbers_Katalog_2014.pdf

Los distribuidores en España creo que son Motomarca y Motocenter Levante( en la página de wilbers a parece como importador)
Ya nos contarás

Gracias RT04, creo que esto si que me aclara bastante las cosas, voy a intentarlo por ahí, a ver si hay suerte.

Ya os contaré

Atrás