Reparar o cambiar modulador ABS

atance

Curveando
Después de un tiempo de circular sin ABS he pensado en restituirlo reparandolo o comprando un módulo de 2ª mano
(el otro dia casi me llevo puesto a un abuelo que se tiró, literalmente, a la calzada. Tuve que frenar a tope bloqueando rueda y no
me fuí al suelo de milagro).
Si alguien tiene alguna dirección donde pueda dirigirme os agradecería me lo comunicase. Gracias de antemano.

Un saludo.

Acabo de hablar por mp con el compi, casamatamoros, y me ha comentado que el lo ha hecho en Sevilla por un modico precio, mandale un mensaje y lo hablais. Yo por mi parte te puedo decir que mi taller de confianza lo repara, se llama motorinbox, tienen pag web y su mecanico, Sergio, te informara de todo si quieres llamar. Suerte con el tema. Por cierto no has dicho de que moto se trata, pero imagino, que alguna R del 07, verdad?

Acabo de hablar por mp con el compi, casamatamoros, y me ha comentado que el lo ha hecho en Sevilla por un modico precio, mandale un mensaje y lo hablais. Yo por mi parte te puedo decir que mi taller de confianza lo repara, se llama motorinbox, tienen pag web y su mecanico, Sergio, te informara de todo si quieres llamar. Suerte con el tema. Por cierto no has dicho de que moto se trata, pero imagino, que alguna R del 07, verdad?

Gracias por la información Talamanca, pues sí, se trata de una R1200R del 2007, me fallo el ABS hace año y medio y ahora quiero repararlo pero Sevilla
me queda un poco lejos, miraré a ver si encuentro algo mas cerca pero sino lo encuentro sería cuestión de provar todas las opciones.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Uy Uy, me lo paso a favoritos y espero no tener que pediros consejo de este sitio que repara moduladores cerca de casa, peró por si las moscas y por cercanía me lo guardo.

Cerca de casa y más cerca aún de por donde te paseabas ayer por la tarde con una carpetita de plástico en la mano, que te viiiii... Ojalá no tengas que pedir la dirección de este sitio, pero está bien saberlo por si las moscas. Salut !!

A una R 1200 R de un amigo le acaban de reparar el ABS, en StRacing , atencion, fallo de centralita, no motorcillo del modulador

Atrás