Reparar pequeños arañazos deposito

Boxeando

En rodaje
Buenas a todos, que consideráis que es mejor para reparar los típicos y pequeños arañazos que se van acumulando en el depósito? He visto que hay varias opciones el clásico polish de titan algunos más refinados, me imagino, motul por ejemplo o los de silicona.
Compre la moto, una r850r con 26.000 km y el depósito estaba fetén pero van a apareciendo esos arañacillos... me da la sensación que le pusieron el limpiador abrillantador con silicona... y va perdiendo sus propiedas y aparecennlos arañazos, podría estar ocurriendo esto?
Gracias!

Lo que se suele hacer normalmente seria pulimento de corte,pulimento de brillo y cera... con sus espongas repesctivas,si no desaparecen pintar.No recomiendo usar productos que contengan siliconas ya que son muy puñeteros a la hora de pintar,es lo que me dice mi pintor...

Lo puedes hacer, como ha dicho lonchafina, con pulimento de corte y pulimento de abrillantado.
Para aplicarlo, busca dos trapos que no suelten pelo, echas un poco en el depósito del primero y "dar cera pulir cera". Notarás que se queda mate con el pulimento de corte.
Despues igual con el segundo, es el que sacará el brillo.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Tengo una duda que da mas brillo o es mejor, mas duradero:

o una cera abrillantadora?

Gracias.
La cera da brillo a una pintura en perfecto estado, si hay arañazos no los cubre.
La opción del pulimento es la más lógica, luego ya, si quieres terminar con cera............pues mejor.

Atrás