Reparar rozaduras en maletas

pedrosi

Allá vamos
Hola. El otro día rocé las maletas de mi 1200RT y necesito un brico para ahorrarme unos euros en la reparación. Los arañazos son profundos y no se han solucionado con un producto antiarañazos que ya he aplicado. Que puedo hacer para reparar?. Aplicar pintura en spray?. Donde puedo conseguir la pintura exacta de la maleta (gris plata)? En fin: como puedo hacer la reparación?. No quisiera pintar las maletas enteras. Os dejo unas fotos para que os hagais una idea de la rozadura. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Dada la profundidad del arañazo (se ve el plastico negro de debajo) la solución pasa por pintor, o por alguien que sepa pintar (que es lo mismo). La referencia de la pintura viene debajo del asiento de la moto (al menos en la mia), pero me temo que con el tipo de pintura que es, debe ser bastante dificil pintar el parche y que no se note, aunque los buenos pintores hacen milagros.
Suerte y un saludo.

Na hay nada que hacer, pasa por el pintor, según ciudad pueden ser desde unos 40 a 70€ por esa tapa y queda perfecto!

Yo me sumo a lo dicho por los compañeros pero como no te cuesta nada (bueno, solo 2 euros ) yo que tu probaria con el repara arañazos de kraff que venden en el LIDL.
Lo compre el otro dia para probar y ......... buenisimo.
Desvasta bastante la pintura, con lo que hay que ser muy prudente, pero las rallitas que tenia en las maletas de mi 12RT de cuando se sube el chaval desaparecieron por completo.
Esta claro que no va a eliminar tus "barrancos" al 100% pero los rellenara de unas micras de pintura y los disimulara muchisimo...... y si al final no te convence el resultado pues al pintor.

lo mejor es pasar por el pintor ;) aga lo que agas se nota a menos que le ponga una pegatina ::) vsssssssssssss

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues parece que lo que me temía se ha cumplido. Como el tema de pintar las maletas completas es casi seguro lo que voy a hacer es intentar conseguir la pintura en spray e intentar solucionarlo y si no sale bien la cosa pues las pinto completas. Ya os contaré el resultado por aquí. Un saludo.

Si te sirve de consuelo Pedrosi, la semana pasada en la cochera la he rozado con la pared al aparcarla y bastante menos que lo tuyo, pero que bastante menos repito , y probe con repara arañazos, polish, etc, etc evidentemente se nota y lo atenua pero nada mas , asi que decidi pasar por el pinturillas y en un par de dias lo tenia y perfecto como la otra maleta, eso si me dijo el pintor que debido al material de los huevos chupaba mucho el material y la tuvo de dar una par de manos mas de barniz ya que es un material muy poroso.

Lo dicho pasate por el pintor y descansas

RAMONTXU2 dijo:
Si te sirve de consuelo Pedrosi, la semana pasada en la cochera la he rozado con la pared al aparcarla y bastante menos que lo tuyo, pero que bastante menos repito , y probe con repara arañazos, polish, etc, etc evidentemente se nota  y lo atenua pero nada mas , asi que decidi pasar por el pinturillas y en un par de dias lo tenia y  perfecto como la otra maleta, eso si me dijo el pintor que debido al material de los huevos chupaba mucho el material y la tuvo de dar una par de manos mas de barniz ya que es un material muy poroso.

Lo dicho pasate por el pintor y descansas
La verdad que ya lo tengo asumido. Me gusta hacer algún brico que otro, así que probaré a pintarla yo y si no sale bien pues como de todas fomas tengo que pintarlas......... Gracias.

Atrás