Reparar src system

TRXTRAINER

Curveando
Tengo uno nuevo hace menos de dos meses, pero hace unos días compré otro más de segundamano, un Src System para un casco S2, está fuera de garantía, y funcionaba perfectamente hasta que hace un par de días empezó a fallar: Al encenderlo, ya sea con la radio o el bluetooth del teléfono, da el aviso de "teléfono conectado" o se enciende la radio, pero es ponérmelo en la cabeza o girarla (cuando lo enciendo con el casco puesto) que se apaga solo. Lo he reseteado, reiniciado, actualizado software, pero he visto que el problema está en la parte derecha (donde no está la botonera), según se mueve se apaga por completo solo, ya que cuando lo enciendo y lo dejo en la mesa sin tocarlo aguanta horas encendido...
Así que.... Alguien sabe si puedo arreglarlo (fuera de Schuberth) en algún lugar por Barcelona?? Gracias!!!!!

Es el cable plano que une los dos módulos que hay a cada lado del SRC.
Es una reparación relativamente fácil aunque yo terminé cargándome algo que estropeó otra cosa... Ten cuidado.
AH! si confías en profesionales, cuando te lo reparen prueba todo, incluido el que se conecte a otros dispositivos y mantenga la conexión en distancia. Yo no lo comprobé y a los dos meses me di cuenta que no era capaz de mantener la conexión con otro dispositivo, vamos, que se había jodido la antena o algo así. Indudablemente, en la tienda de reparación se lavaron las manos diciendo que ese no era el problema que tenía cuando lo llevé.
Un saludo.

Uffff, no es que sea muy bueno en electrónica, así que prefiero gastarme un poco de pasta en algún profesional cualificado que ya haya tocado antes un Schuberth. A ver si encontramos alguno por la zona... Gracias!!!!!

Atrás