Reparar tapa culata 1150 RT

javier1968

Allá vamos
Hola a todos, alguna ayuda para reparar tapa culata de r 1150 rt, me visto que hay spray para pintar y lija al agua 2000 para alisar, me queda la duda alguna masilla para rellenar lo perdido, teniendo en cuenta que tiene que aguantar los cambios de temperarura. Alguien ha reparado estas piezas?? Gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_4241.png
    IMG_4241.png
    473,6 KB · Visitas: 36
Yo creo que seria mejor solucion que la compres de segunda mano, yo las he visto ofertadas en ebay.

Yo creo que seria mejor solucion que la compres de segunda mano, yo las he visto ofertadas en ebay.
+ 1.
En motoparts, la tienes por 75 euros.
En una búsqueda rápida a voz de pronto. Seguro, que lo mismo la encuentras más barata.
Yo, por ese precio, ni me preocupo en repararla. Lo mismo repararla, te sale hasta más caro, y que te quede impecable.

+ 1.
En motoparts, la tienes por 75 euros.
En una búsqueda rápida a voz de pronto. Seguro, que lo mismo la encuentras más barata.
Yo, por ese precio, ni me preocupo en repararla. Lo mismo repararla, te sale hasta más caro, y que te quede impecable.
Gracias pero No he visto la de mi moto

Yo ahora mismo he mirado en ebay y he puesto solo bmw r 1150 rt y he visto varias tapas en buen estado.

También he preguntado, me decían que unos 100 euros, la nueva la hay x 170 y en bmw x 200, intentó hacer algo barato y reparar los dos lados. Las de segunda mano yo las que visto están todas tocadas, unas más unas menos y aprox 50 euros. Por eso pensaba reparar la que tengo o comprar una que esté poco rascada y repararla y todo pasa x masilla de relleno , lija para alisar y pintura, pero no tengo claro la masilla, he leído que se llama de carrocero y tampoco la pintura ?‍♂️,

Atrás