Reparar tapa de carenado radiador

liveexpres_

Arrancando
Buenas, cuanto tiempo sin escribir por aquí, aunque sigo leyendo en la penumbra, en los ratos libres!

me gustaría saber si alguien ha reparado la pieza de carenado que cubre el radiador de la k 75? justo donde apoya en el hueco del deposito.
Me refiero a una buena reparación, no la que le hizo el anterior dueño :D, fibra, siliconas.. alguna tornillo ...
Igual me planteo buscar una de segunda mano en mejor estado depende de lo que saque de motivante del foro.

*aporto alguna foto para que veáis el estado y a lo que me refiero*

La típica rotura del tetón del cubrerradiador por falta de engrase. Yo pegué una vez una con epoxi y de momento bien; ahora bien, como no lo engrases volverá a romper porque una vez pegado será más frágil.

Un saludo

La típica rotura del tetón del cubrerradiador por falta de engrase. Yo pegué una vez una con epoxi y de momento bien; ahora bien, como no lo engrases volverá a romper porque una vez pegado será más frágil.

Un saludo
ya no hay tetón, ni hay goma de enganche para el tetón..
Alguna idea?

Hay que ponerle grasa al tetón a la hora de montar el cubre radiador??

igual te puede servir esto:

http://www.ebay.com/itm/Honda-CBX1000-CBX1050-CBX-repair-tabs-Repair-your-OEM-cover-DIY-/182071770763?fits=Model%3ACBX&hash=item2a6452be8b:m:mjJrw2qetk680BJF6H_7HOw&vxp=mtr

s-l1600.jpg
1

Yo lo tengo puesto todavia pero lo voy a hacer con tornillos ya pongo foto cuando lo haga que posiblemente sea este fin de semana.

Atrás