Finalmente me decidí a desmontar la tapa i recificarla con la dremel, ya que los arañazos no eran muy profundos.
Tengo que decir que, después de pintar la tapa con pintura calorífica (para pintar estufas) de color plateado, el resultado ha sido mas que satisfactorio y los arañazos han desaparecido por completo.
Para acabar del todo también pinté la otra tapa para que no hubieran diferencias de color y listo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Cada día estoy mas contento con mi nueva montura ;D
.....
Hola a todos, acabo de adquirir una fantástica BMW R850R de 2005 con 18000
que un compañero de trabajo iba a dejar en el concesionario a cambio de una nueva F800ST, aunque por nostalgia :'( he decidido mantener también mi veterana F650 de 1997.
Considero que ha sido un chollo, ya que solo he tenido que abonar la parte residual que quedaba por pagar a la financiera de BMW (5200 €).
El único problema es que a causa de una pequeña caída la tapa de uno de los cilindros está un poco rayada.
He pensado desmontarla, igualar la superficie con la dremel i pintarla con pintura calorífica y creo que quedará bien.
Pero mi duda es si hay que vaciar de aceite el motor antes de destornillar los 4 tornillos y quitar la tapa de la culata, o en caso contrario si saldrá mucho aceite al quitarla.
Me podéis echar un cable? Creéis que he hecho una buena compra?
Gracias de antemano.
Tengo que decir que, después de pintar la tapa con pintura calorífica (para pintar estufas) de color plateado, el resultado ha sido mas que satisfactorio y los arañazos han desaparecido por completo.
Para acabar del todo también pinté la otra tapa para que no hubieran diferencias de color y listo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Cada día estoy mas contento con mi nueva montura ;D
.....
Hola a todos, acabo de adquirir una fantástica BMW R850R de 2005 con 18000

Considero que ha sido un chollo, ya que solo he tenido que abonar la parte residual que quedaba por pagar a la financiera de BMW (5200 €).
El único problema es que a causa de una pequeña caída la tapa de uno de los cilindros está un poco rayada.
He pensado desmontarla, igualar la superficie con la dremel i pintarla con pintura calorífica y creo que quedará bien.
Pero mi duda es si hay que vaciar de aceite el motor antes de destornillar los 4 tornillos y quitar la tapa de la culata, o en caso contrario si saldrá mucho aceite al quitarla.
Me podéis echar un cable? Creéis que he hecho una buena compra?
Gracias de antemano.